chilis

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
CHILI’S
INTRODUCCION
Chili's es un restaurante familiar que ofrece un variado y delicioso menú, el cual incluye sus especialidades como las típicas fajitas o las famosas BabyBack Ribs,servido en un ambiente cordial y relajado.
Lo que ha llevado a Chili's al éxito es la calidad y sabor de su comida, además de ser el primer restaurante de comida casual quellegó a México y ser una marca que ha logrado mantenerse en el gusto del público por ser muy conservadora.
OBJETIVOS:
El propósito de Chili's es seguir creciendo para, así,llevar la experiencia de su ambiente y comida única a muchos más clientes.
La combinación de platillos para todos los gustos, asi como también sus Margaritas y un ambiente sin igualatrae a familias, jóvenes y amigos.
HISTORIA:
Chili's Grill & Bar es una cadena de restaurantes con más de 1.400sucursales, situadas la mayoría en los Estados Unidos. Fue fundadapor Larry Lavine y es poseída actualmente por Brinker International, quien también posee los restaurantes, On the BorderMexican Grill & Cantina, Maggiano's Little Italy y Romano'sMacaroni Grill.
El primer restaurante, fue abierto en Dallas, Texas, por Larry Lavine el 13 de marzo de 1975. Lavine le dio a su restaurante un concepto informal, con un menú dediversos tipos de hamburguesas a la parrilla, a precio competitivo. El éxito fue inmejorable, pues para la década de los 80s había ya 22 sucursales en la región, cuya decoraciónsiempre ha sido semejante al viejo Texas.
P erúcomo parte de su plan de expansión a nivel internacional, se abrieron varios restaurantes en el país bajo el sistema de franquicia.Actualmente son 7 restaurantes, todos en la ciudad de Lima. El 15 de diciembre del 1995 abrió el octavo Chilis en Perú, pero esta vez en Arequipa, en el Mega Mall Parque Lambramani.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chilis
  • chilis
  • chilis
  • Chilis
  • Chilis
  • Chilis
  • chilis
  • Chilis restaurant

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS