CHILOE

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Profesor invitado: Manuel Orellana
Chiloe:

DIA 01.- COPIAPO -1 / SANTIAGO / CHILLAN / VALDIVIA
Recepción de los pasajeros en Terminal de buses San Borja, en el bus de Turismo, que serealizara el viaje, traslado a Hotel IMPERIO SUITES, para servicio de duchas y desayuno, salida al centro de Santiago, para mini City Tour, o traslado a Centro Comercial o traslado a FANTASILANDIA, (Noincluye entrada, ni almuerzo), para disfrutar de la diversión total. A las 18.00 hrs., abordamos el bus que nos trasladara a Valdivia, Inicio del viaje. Detención en Ruta para servicio de cena, dondecompartiremos un agradable momento junto a nuestros compañeros de curso y de viaje. Noche a bordo.
DIA 02 VALDIVIA / NAVEGACION / PTO. OCTAY / (FRUTILLAR) / PUERTO VARAS.
Llegada al Muelle Shuster dela ciudad de Valdivia, para abordar el catamarán donde desayunaremos, navegando por el rió Calle-Calle y Valdivia, durante 1 hora, disfrutando de un bello paisaje, flora y fauna local, complementadopor un guía local. Luego, realizaremos una visita a la ciudad y sus alrededores, conociendo: Campus Universitario, jardín botánico, Torreones españoles, Parque Saval, Fuerte histórico de Niebla y Museode Niebla. Salida con destino a Puerto Varas, via Puerto Octay, donde nos detendremos para el servicio de ALMUERZO EN RESTAURANTE BABIERA en la Plaza de Pto Octal. (Posteriormente, haremos la ruta,por el camino a FRUTILLAR para conocer esta hermosa Ciudad de arquitectura Alemana con bellos Jardines y el anfiteatro de las SEMANAS MUSICALES de Frutillar). Continuación del Viaje a Puerto Varas,llegada al Hotel. Acomodación en las habitaciones, cena y alojamiento.
DIA 03 PETROHUE / LAGO TODOS LOS SANTOS / PARQUE ECOLOGICO.
Desayuno en el Hotel. Por la mañana, salida hacia Parque NacionalVicente Pérez Rosales, bordeando la ribera sur del lago Llanquihue, vista de Villa Ensenada, continuamos el viaje entre los volcanes Osorno y Calbuco, para visitar los hermosos saltos de agua del río...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chiloe
  • Chiloe
  • chiloe
  • Chiloe
  • Chiloe
  • chiloe
  • Temas De Chiloe
  • emilia en chiloe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS