China 1

Páginas: 21 (5005 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
China
Nota Cultural
La República Popular de China es bien en su camino de convertirse en la superpotencia del siglo XXI. Aparte de tener la mayor población del mundo y el ejército más grande del mundo, es una potencia nuclear y espacial. Ahora bien, es una potencia económica mundial también. En febrero de 2005, el gobierno de China prestó el gobierno de Rusia US $ 6 millones para ayudar a Moscúnacionalizar la petrolera Yukos.
● 3 ¿Cuál es tu culturales IQ?
1. Verdadero o Falso? Los chinos no están interesados ​​en la mayoría de los deportes internacionales.
RESPUESTA: Falso. Mientras que muchos chinos han experiencia práctica de deportes limitado, a menudo son los más ávidos fanáticos (y los jugadores de los deportes). Cuando nacido en Shanghai Yao Ming se unió a los Rockets de Houstonen 2002, el interés de China en el baloncesto se disparó durante la noche. Y los Juegos Olímpicos de Beijing ha generado enorme interés en los deportes olímpicos.
2. Haga coincidir los siguientes premios Nobel con el premio correspondiente:
a. Tenzin Gyatso 1. Nobel de física de 1957
b. Chen Ning Yang 2. Nobel de Literatura, 2000
c. Gao Xingjian 3. Premio Nobel de la Paz, 1989
RESPUESTAS: a. 3; b.1; c. 2. Tenzin Gyatso es más conocido como el decimocuarto Dalai Lama del Tíbet. Tíbet, por supuesto, ha sido ocupado por la República Popular China desde 1950. Gao Xingjian fue el primer chino en ganar el Nobel de Literatura. Ha habido muchos premios Nobel otorgados a China en las ciencias, aunque la mayoría de los destinatarios (como Chen Ning Yang) han hecho su trabajo científico másimportante en Occidente.
3. Hay muchos lugares en Asia, donde la República Popular de China se encuentra en conflicto con otros países. ¿Cuál de estos no es actualmente un "punto caliente?" Internacional a. Macao
b. Corea del Norte
c. Las islas Spratly
d. Taiwán
RESPUESTA: a. Portugal cedió su colonia de Macao de la República Popular China a finales de 1999, y Macao ha sido relativamente pacífica desdeentonces. Un sitio tradicional para los juegos de azar, Macao es el único lugar en la parte continental de China, donde se permiten los casinos.

0
● 3 CONSEJOS PARA HACER NEGOCIOS EN CHINA
● viajeros experimentados confiesan que la paciencia es la habilidad más importante que se necesita para hacer negocios en China. Los chinos son muy buenos para averiguar cuando un extranjero se encuentra bajo lapresión de un plazo breve, y que gire a su favor en las negociaciones.
● Aunque el auge económico está cambiando las cosas, China sigue siendo una sociedad jerárquica. Se respeta la edad. Cuando se envía más de un representante de China, la persona de más edad deben recibir la deferencia de los más jóvenes. El representante anciano debe incluso entrar y salir de la sala de conferencias primera.
●Mientras que los chinos han hecho grandes avances en el uso de Internet, se enfrentan a serios obstáculos. Por un lado, los miles de ideogramas en idioma chino no se adaptan fácilmente para su uso en un teclado de computadora. Además, el uso de Internet en China se ve obstaculizada por el gobierno, que censura sitios Web y periódicamente se apaga cibercafés.
● Mientras muchos chinos urbanos sonconsumidores a la par con cualquier parte del mundo, incluso chinos ricos puede carecer de tarjetas de crédito. Este es otro factor que dificulta el comercio por Internet en China.
● Si es posible, evitar viajar a China durante el Año Nuevo lunar. También llamada Fiesta de la Primavera, esto es más importante, de una semana de fiesta nacional de China. La tradición exige que todos los chinosregresan a su hogar tradicional durante el Año Nuevo lunar. Con tantos migrantes a las ciudades, esto significa que hay millones de viajes realizados en coche, autobús, tren o avión durante el festival.
Nota Cultural
El Año Nuevo lunar pone una enorme presión sobre la infraestructura de transporte de China. Muchas personas esperan a día sólo para asegurar estar de pie en un tren o autobús. Para paliar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El a o nuevo chino 1
  • Capítulo 1, cuentos chinos
  • cultura china 1
  • Formas De Gobierno En China 1
  • PRACTICA 1 COCINA CHINA
  • Revolucion China Historia 1
  • Preguntas en chino mandarin-parte 1
  • China Retrasa PBI Peruano 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS