China infraestructura

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Seguridad:

-El ejercito de China, “People’s Liberation Army,”, comienza con la reclutación del servicio militar de los ciudadanos chinos, a la edad de los 18 años. Tienen un servicioobligatorio de 2 años, y no hay edad mínima para servicios voluntarios. Todos los oficiales del ejercito, son voluntarios. El 2.6% de su PIB es destinado a las fuerzas armadas, navales y aéreas queconforman sus fuerzas de defensa.
Lo coloca en el país #49 del rango mundial.


Infraestructura:

-Hospitales: 4.2 camas/ 1,000 habitantes
-Vías de comunicación: se cuentan con 285.115millones de teléfonos, es el país que más teléfonos tiene en el mundo; y con 986.253 millones de líneas, también son e país con mayor números de celulares.
389 millones de usuarios de internes, ytambién son el país número #1 en el mundo.

Economía:

-PIB: $12.61 trillones de dólares. (2012) Esto lo hace la tercera potencia económica del mundo, después de la Unión Europea y Estados Unidos.-PIB per capita: $9,300 (2012), lo posiciona en el número 124 del rango mundial.
-Indice de desarrollo humano: Indice compuesto que mide el promedio de los avances en tres dimensiones básicasdel desarrollo humano: vida larga y saludable, conocimientos y nivel de vida digno. La posición de China en el mundo es el número 101.
-Recursos naturales principales: carbón, mineral de hierro,petróleo, gas natural, mercurio, estaño, tungsteno, antimonio, manganeso, molibdeno, vanadio, magnetita, aluminio, plomo, zinc, elementos de tierras raras, uranio, potencial de energía hidráulica(la más grande del mundo).
-Principales productos de exportación: Maquinaria y equipo de transporte, productos textiles,
hule, metal, químicos, combustibles y lubricantes.
-Comercio con México: Enel último encuentro de los presidentes de ambos países, se acordaron tratados de libre comercio de diferentes productos mexicanos, como el tequila y la carne de cerdo, para la entrada a China....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la infraestructura de internet en china
  • Infraestructura de TI
  • Infraestructura
  • infraestructura
  • infraestructura
  • infraestructura
  • INFRAESTRUCTURA
  • infraestructura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS