China Southern Airlines

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
[pic] China Southern Airlines
China Southern Airlines es una aerolínea de capitales chinos con base en la ciudad de Cantón. Es la aerolínea más grande de Asia en lo que se refiere al tamaño de laflota, la segunda en movimiento de pasajeros, es la séptima aerolínea más ocupada en lo que se refiere a vuelos nacionales, la séptima también en kilómetros recorridos durante vuelos nacionales. ChinaSouthern Airlines es la aerolínea más grande de China en términos de tráfico de pasajeros. China Southern transporta más carga doméstica que cualquier otra aerolínea.
En vista de la feroz batallapor la participación en el mercado de la aviación comercial en China Southern Airlines centraron sus esfuerzos en convertirse en l a aerolínea más fuerte de China, para lograrlo aprovecharon laeconomía en escala. Con objetivos y estrategias enfocadas en las ventajas en términos de costes que una empresa obtiene gracias a la expansión, compraron Guizhou Airlines en 1998. En el 2000 se fusionó conZhong Yuan Airlines, lo que produjo un aumento considerable de un 64% de participación en el mercado.
Con esta y otras fusiones sus activos totales se duplicaron y el número de pasajerostransportados aumento en un 26%. Logrando establecer una alianza global de compañías de aviación de todo el mundo, llamada Sky Team.

Esta restructuración y adquisiciones ayudaron a CSA a reducir sus costosde operación y a concentrar sus campañas de marketing en las rutas principales. Logrando dar servios a más de 40 millones de pasajeros en el 2004, con 540 rutas, de las cuales 435 son nacionales y elresto a nivel internacional.

Famosa por los excelentes servicios que brinda a sus pasajeros, la aerolínea ha sido reconocida con el premio Diamante Cinco Estrellas como la mejor línea aérea deChina por la revista TTG Asia.





Aerolíneas Sudamericanas

Conformada por las Aerolíneas de la región de America Latina, las cuales a mediados de la década de 1990 ampliaron su capacidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Southern Airlines
  • Airlines
  • Delta Airlines y Singapore Airlines
  • Southern Blot
  • southern toro
  • Southwest Airlines
  • Delta Airlines vs Singapore Airlines
  • Lan airlines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS