China

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
BELLEZA INTERNA
Estamos acostumbrados a admirar a la gente por su belleza externa. El vestido que llevan, su dinero, sus coches y no nos preocupamos realmente por lo auténtico que es la bellezainterior.
Como sabemos la cara es el espejo del alma. Sólo cuando una persona es feliz se encuentra bien consigo misma, con su cuerpo, con su trabajo, con la familia, los amigos y todo lo que le rodea.El que está feliz internamente se siente bien y está claro que eso lo notamos todos externamente esa es la belleza interior. Estas personas se ven bien sin necesidad de maquillaje.
La salud y elestado de ánimo (los celos, la rabia, la depresión) no se pueden ocultar, a cuidar y mimar nuestro cuerpo y es que es el único que tenemos y hemos de estarle agradecidos ya que es el que nos permitedisfrutar de la vida.
Cuidémonos también por dentro, cuidemos nuestra dieta, nuestros hábitos y sanemos nuestras emociones, nuestra relación con los demás,… y seguro que pronto nos sentiremos muchomejor y pensaremos que somos únicos e irrepetibles que es lo que en verdad somos

BELLEZA EXTERNA

“La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora”, Aunque lo que percibimoscomo bello cambia con el pasar del tiempo, nuestras raíces culturales, nuestra edad, nuestros gustos personales y por supuesto nuestro sexo, la pregunta de qué es más importante si la apariencia física ola belleza interna se mantiene en continuo debate .
en el mundo actual, las mujeres piensan que con su belleza física pueden lograr todo lo que se propongan, conseguir todo, seducir a los hombres,destruyendo matrimonios, induciéndolos a que caigan en su anzuelo y es verdad, desgraciadamente.
Pero qué tipo de hombres creen que se van a dejar atrapar o seducir fácilmente

CUIDADO DE LA PIELPara las pieles secas se sugiere el uso de humectantes que dan confort y previenen el envejecimiento precoz. Se sugiere elegir uno con un adecuado PH para su piel o aquéllos que contengan lactatos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • China
  • China
  • china
  • china
  • chino
  • china
  • China
  • China

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS