China

Páginas: 7 (1725 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Oh por Dios! Son 5 y se muchas muchas cosas de ellos! Esto va a ser largo... Pero bueno, completando la respuesta de Clarisa te diria que:

*No se conocian antes de q los formaran como banda en the x factor, pero Louis y Harry (llamados Larry Stylinson) se conocieron en los baños del programa y Louis se saco una foto con Harry porque creyo que algun dia seria famoso (q tierno! <3 ). Antes deq los juntaran como banda les habian dicho q estaban eliminados, pero luego los llamaron al escenario y les dieron la noticia, la primera y ultima cancion que cantaron como banda en el programa fue Torn. Y su primer show fue Viva la Vida de Coldplay. Quedaron en 3er lugar, si ganaban su single iba a ser Forever young pero aunque no fue asi de todas formas firmaron un contrato con Simon Cowellluego de salir y fueron la 1ra banda en incluirse en el the x factor tour para dar conciertos. Luego hicieron un Radio Tour x Inglaterra. Hasta q x fin salio su album debut Up all night y quedo como la 1ra banda en ser n 1 con su primer album luego de los beatles!! Y desde entonces no han parado, hace poco fueron en conquista de USA (en donde tenian prohibido tener sexo pues un escandalo sexual losarruinaria ._.) y van a volver x su gira xq en este momento estan en Sidney, Australia, llegaron ayer, asi q hasta ahi no mas se xD

*Harry: nacio el 1 de febrero de 1994 x lo q es el menor de la banda, es conocido por ser el "galan" o "coqueto" de la banda y tiene una extraña tendencia a atrarle las mujeres mayores que el, Caroline Flack tenia 31 cuando salieron y el aun no cumplia los 18! Secaracteriza x sus rulos sexis y ser muy popular, sus padres estan divorciados y tiene una hermana mayor llamada Gemma con la cual tiene una muy buena relacion.

*Niall: es el irlandes, esa es su marca personal, por eso tambien le dicen elfito o cosas asi, tengo q repetir q AMA la comida xD y siempre la gente tiende a pensar q es el menor por tener cara de niño y por ser "mas tierno e inocente queHarry" segun palabras de Louis. Toca la guitarra y es muy amigo de Liam. Dijo q si saldria con una fan y su celebrity crush (flechazo de una celebridad) es Demi Lovato Ah! Y le gusta Justin Bieber :/ y Michael Buble.

*Zayn: tiene ascendencia pakistani, lo q lo hace ser un sexi moreno xD, siempre viste con chaquetas de baseball, fuma pero quiere dejarlo x la banda y sus fans, tiene 3 hermanas ysu frase favorita y tambien de conquista es "vas happenin", es el mas dificil de despertar de los 5 y una vez intento comer sin cucharas x todo un dia como Liam jaaja, es el "bad boy" y el vanidoso de la banda pero en realidad es muy tierno y muy linda persona :) Salio con algunas chicas de the x factor y tambien le encanta Megan Fox.

Liam: naciol el 29 de Agosto de 1993, es el serio y el mascentrado de la banda pero eso no lo hace menos tierno, divertido y adorable! Le tiene fobia a las cucharas como decia arriba. Siempre usa camisas de cuadritos, no se porque xD. Fue a audicionar x 1ra vez a x factor en el 2008 pero Simon le dijo q volviera en 2 años y asi lo hizo! Tiene una increible voz y tiene novia :( y la quiere mucho :'( jajaj ya...

*Louis: nacio el 24 de diciembre! De 1991por lo q es el mayor y mas divertido de la banda, es como un niño y le gustaria ser peter pan xq nunca quiere crecer. Ama las zanahorias xD y su paloma disecada Kevin. Tambien ama a Harry 1313, el y Stan (quien quiera que sea) son sus mejores amigos. Su novia Eleanor es modelo y su familia la adora, tiene 5 o 4hermanas pequeñas (algunas veces veo 5 y otras 4). Ama las rayas, su color favorito esel rojo oscuro, su cancion favorita es Look after you de The Fray y esa es su banda favorita tambien, nunca usa calcetines y en la escuela interpreto a Dany Zuko en una obra de Grease. Y bueno... Simplemente es adorable.

TODOS lo son espero haberte ayudado saber mas de ellos, estuve como una hra escribiendo todo esto (y todo es de memoria :) Yo no digo q sea Directioner pero simplemente los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • China
  • China
  • china
  • china
  • chino
  • china
  • China
  • China

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS