chinfanflori

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
INTRODUCCION
Con el presente trabajo mostramos como mediante la Biomimética creamos diseños basados en la apariencia de algunos insectos teniendo en cuenta sus colores naturales y formascorporales, diseños que van dirigidos a la temporada otoño - invierno.
 
Demostrando la creatividad de los estudiantes y su capacidad para crear diseños con los conceptos de la vanguardia.

PLANTEAMIENTODEL PROBLEMA
¿Diseñar un vestuario mediante el concepto de Biomimética introduciendo así en el diseño características visuales y corporales de los insectos sometidos al análisis teniendo en cuenta queel traje conserva su funcionalidad?
 
 
PREGUNTA PROBLEMA
¿Elaborar nuevos diseños en vestuario exterior basados en la Biomimética, logrando así un vestuario exterior vanguardista, funcional, y deaceptabilidad en el mercado, demostrando la capacidad de los estudiantes de diseño de modas para crear acorde con los conceptos de se encuentran en el ahora de la industria del diseño de modas?JUSTIFICACION
El presente trabajo se realiza con el fin de sintetizar y dar a conocer las investigaciones realizadas por los estudiantes de diseño de modas para obtener bases conceptuales y de allípartir con el planteamiento de los nuevos diseños de vestuario exterior basados en la Biomimética.
 
También para mostrar la creatividad de los mismos a la hora de enfrentar conceptos establecidos devestuario y adaptarlos a nuevos ambientes.


OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS
GENERALES
1. Diseñar nuevos vestuarios.
2. Diseños basados en conceptos de la biomimética.
3. Vestuariosfuncionales, atractivos, y de vanguardia.
 
ESPECIFICOS
1. Diseños ergonómicos y funcionales.
2. Mostrar la creatividad y pericia de los diseñador para crear nuevos diseños que puedan demostrarsofisticación y buen concepto de diseño.
3. La creación de diseños que llevados a un plano mas real sean competentes con ya existentes en el mercado.
4. Demostrar al alumno que la creatividad florece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS