Chinga tu madre

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
Su teoría se va a encontrar basada en la personalidad, va a ser considerada como el factor que une a las teorías clínicas y experimentales. Su teoría fue fundada en la técnica estadística delanálisis factorial.
Considera que el componente más importante de su teoría es el rasgo (configuraciones y regularidades de la conducta), debido a las tendencias reactivas generales y a las característicasde la conducta del ser humano. Algunos rasgos se pueden llegar a ser comunes a todos los eres humanos, mientras que otros pueden llegar a ser exclusivos de un individuo. También nos dice que los rasgospodrían encontrarse determinados, ya sea por la herencia o el ambiente, se van a encontrar relacionados con los rasgos dinámicos, con la capacidad y el temperamento. Existen dos tipos de rasgos:Los rasgos superficiales: Son los expresivos de la conducta, de una amanera superficial pueden aparecer unidas, sin embargo no covarían conjuntamente, pueden ser descubiertos a través de diferentesmétodos subjetivos.
Los rasgos profundos: Son expresivos debido a una relación de conducta que covarían conjuntamente, por lo que se llegaría a formar una dimensión de personalidad unitaria eindependiente, pueden ser descubiertos a través de procedimientos estadísticos del análisis factorial. Existen tres fuentes para poder descubrir estos rasgos profundos: Los datos procedentes de la vida, losdatos del cuestionario y los datos de los tests objetivos.

Realiza una distinción entre los ergios y sentimientos:

Ergios: Son considerados como los factores que van a reflejar las fuerzas de losimpulsos biológicos innatos, como una tendencia innata a poder reaccionar de una manera específica ante ciertos objetivos, también se encuentran relacionados con las cualidades emocionales y con losobjetivos biológicos, los cuales permanecen constantes en diferentes culturas. Los ergios por ejemplo son el sexo, la autoafirmación el gregarismo, la sensualidad, la curiosidad, la atracción, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chinga tu madre
  • chinga tu madre
  • Chingas A Tu Madre
  • chingue a su madre
  • Chingas a tu madre
  • CHINGA A TU MADRE
  • Chinga tu madre
  • Chinga tu madre.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS