Chingadera

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
“El desarrollo social y afectivo. Aspectos básicos”

La socialización se puede establecer en cualquier contexto en el que individuo se desarrolla en su medio inmediato facilitándole así participardentro o fuera del el como un sujeto o representante del mismo. Es decir, el podrá desempeñar una función que le permitirá crear lazos emocionales y afectivos con los demás individuos que convivan conél en dicho contexto.
Para descubrir y desarrollar dicho nivel o grado de socialización es necesario conocer el desarrollo social desde sus comienzos cuando ejerce contacto con el individuo ya quedesde que somos muy pequeños comenzamos a formar dicha socialización primeramente con nuestro padres, luego con nuestros demás familiares y por ultimo con las demás personas que nos rodean amigos,maestros, etc.
Dichas relaciones afectivas y sociales como bien ya lo mencione se establecen durante los primeros años de vida de los niños conjuntamente con la madre. Al mismo tiempo también seestablecen en los primeros años los criterios del género, es decir lo que nos diferencia de ser hombre y mujeres así como las características propias de cada uno. Luego de mencionarlas es necesario tambiéncentrarnos en lo que es el desarrollo emocional del individuo en el cual se va encontrando poco a poco los diferentes emociones que existen así como las características de cada una de ellas para ello esnecesario conocer nuestro yo, es decir lo que nos hace distintos de los demás.
Desde lo que nos gusta y lo que no hasta identificar nuestros intereses y compararlos con los demás, esto nos ayudara aencontrar semejanzas en gustos con otras personas y así establecer relaciones.


Tipos de actividades desarrollas en los niños y adolescentes Niños y adolescentes huicholes Niños y adolescentes deXocotla Niños y adolescentes de la localidad observada
Actividades cotidianas Siembra, caza, bordar, realizar actividades domesticas Bailaban, trabajaban de albañiles Juegan, realizan tanto tareas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chingadera
  • Esta chingadera
  • CHINGADERAS
  • la chingadera
  • El Verbo: Chingadera
  • no se que chingadera subir
  • Chingadera
  • Que Chingaderas Para Un Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS