Chingon

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
PROBLEMÁTICA 1.

Uno de los problemas en la vida cotidiana que usualmente tienen las personas, son las fugas en las conexiones de gas de las casas, como lo son los calentones, las estufas, etc.,las cuales pueden provocar diferentes reacciones como accidentes por intoxicación o explosiones; así como también pueden causar un consumo muy alto del gas.

Justificación.

La razón por la cualelegí esta problemática fue por el hecho de que actualmente se han visto en la comunidad muchos accidentes relacionados a estas fugas, así como también los costos muy altos debido a que no se percatanlas personas de que tienen fugas en sus conexiones de gas.

Preguntas.

1. ¿Cómo se pueden disminuir las fugas en las conexiones?

2. En caso de que existan fugas ¿Cómo se pueden percatardonde están localizadas estas fugas?

3. ¿Podrán existir materiales de las conexiones en los cuales sea imposible que exista una fuga y que tan factible seria usarlos?



PROBLEMÁTICA 2.Una problemática que considero puede existir en la comunidad o nación, es el consumo de electricidad generado por las luces de las bombillas o lámparas de las casas, negocios, locales o trabajos; yaque estas luces suelen estar encendidas por horas e incluso sin la necesidad de utilizarlas.

Justificación.

La razón por la cual escogí este problema es por el hecho de que la gente no se percatadel consumo de electricidad que generan las lámparas o bombillas al utilizarlas sin necesidad alguna.

Preguntas.

1. ¿Cómo se puede lograr disminuir el consumo de luz generado por lasbombillas?

2. ¿Qué componente o químico se utiliza en las lámparas ahorradoras de luz?

3. ¿Existirá un método que pueda controlar a las personas el uso innecesario de las lámparas o bobillas deluz?



PROBLEMÁTICA 3.

En el transcurso de la vida diaria, unas de las actividades que las personas realizan una, dos o tres veces por día dependiendo de la cultura, es el baño personal de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chingon
  • chingon
  • Chingon
  • Chingon
  • chingon
  • Chingón
  • CHINGON
  • Chingon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS