chino y nacho

Páginas: 5 (1171 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
 Biografia de Chino Y Nacho - Chino Y Nacho

Chino y Nacho es un dúo de la musica urbana de Venezuela que ahora se esta dando a conocer por todo el mundo. Ellos salieron del grupo llamado Calle Ciega, el cual se desintegró. Estos dos ex-integrantes de la banda decidieron dejarla, para codearse con los haces del reggaeton y vivir una verdadera vida de reggaetoneros yno de una banda de nenes.

Chino cuyo verdadero nombre es Jesús Alberto Miranda Pérez, y Nacho cuyo verdadero nombre es Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho, son dos jóvenes que a fuerza de talento, constancia y mucha entrega se convirtieron en los soberanos absolutos del reggaetón venezolano para luego probar con otros sonidos propios de la movida urbana.

Chino
Nombrecompleto: Jesús Alberto Miranda Pérez (El Chino)
Edad: 24 años.
Fecha de Nacimiento: 15 de Noviembre de 1984.
Lugar de Nacimiento: Caracas.
Estudios: segundo semestre de Idiomas.
Signo Zodiacal: Escorpión.
Experiencia: Antes de debutar como parte del dueto “Chino y Nacho” formó parte de los grupos Calle Ciega, Scala 1, Censura C y el Reality Show de Venevisión Generación "S".
Se define como:Un joven que quiere vivir en el escenario y que hace de la música su trabajo.

Nacho
Nombre completo: Miguel Ignacio Mendoza (Nacho)
Edad: 25 años.
Fecha de Nacimiento: 22 de Agosto de 1983.
Lugar de Nacimiento: Lecherías, Estado Anzoátegui
Estudios: Comunicación Social, dos años de Derecho y de Ingeniería electrónica.
Signo Zodiacal: Leo.
Experiencia: : Antes de debutar como parte deldueto “Chino y Nacho”, formó parte de los grupos Calle Ciega, Los niños del swing, Equilibrio y el Reality Show de Venevisión Generación "S".
Se define como: Un chico al que le gusta tener su propio estilo; es decir; ser incomparable.

CHINO Y NACHO: REYES DE LA MUSICA URBANA

Jesús Alberto Miranda Pérez, y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho, son dos jóvenes que afuerza de talento, constancia y mucha entrega se convirtieron en los soberanos absolutos del reggaetón venezolano para luego probar con otros sonidos propios de la movida urbana.

Nacidos para la música y convertidos en destacados intérpretes y compositores gracias al trabajo junto a distintas agrupaciones, estos artistas decidieron emprender camino como dúo en 2007 y su nombre se ha convertido ensinónimo de éxito, lucha, entrega, constancia, versatilidad, música y madurez… una madurez que han logrado desde su primer año de trabajo gracias a vivencias dentro y fuera de los escenarios. “Somos unos muchachos luchadores, dispuestos a recorrer cualquier parte del mundo para llevar nuestra música. Estamos hechos de grandes decisiones y de tomar riesgos buscando crecer, sino, basta recordarnuestra salida de la agrupación más famosa de Venezuela, en el momento de más auge, para emprender una carrera como dúo y logramos un gran apoyo por parte de toda Venezuela”, comentan Los Mackediches.

Chino y Nacho no sólo están hechos de música; también están formados por el sentimiento y los valores inculcados por sus familias, a quienes consideran la base de su éxito y de sus inmensas ganas dellevar su música a todos los rincones del planeta. En la familia desarrollan su lado más sensible y la dedicación al público que va más allá de los escenarios, pues muestran su lado humano al apoyar la labor de fundaciones y hospitales y comparten su talento sin necesidad de publicidad.

Talento que trasciende el escenario
Su primera placa discográfica, titulada “Época de Reyes” dejó en evidenciala fusión que predomina en su trabajo plasmada en un disco doble: uno totalmente urbano y otro romántico por excelencia. “Ese hombre soy yo”, fue su primer tema promocional y a éste siguieron otros que llegaron al sitial de honor con fuerza indetenible: “Voy a caer en la tentación”, “Vagabundo de amor”, “Dentro de mí” y “Me mata, me mata”.

“Somos dos artistas urbanos con un talento que nos ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chino y nacho
  • Chino Y Nacho Feat Potro
  • chino y nacho
  • Chino y nacho
  • Chino Y Nacho
  • Critica de chino y nacho
  • Chino y nacho corazon
  • Bebe Bonita Chino Y Nacho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS