chinos

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 4 de julio de 2015
Investigación de gestión empresarial.
Nombre: Alexander Arias.

1. Investigar de que forma la tecnología ha afectado a través de los años la capacidad para diseñar y modificar materiales.
R=comprendiendo que la tecnología bien distribuida puede ser aprovechada mejor y de una manera provechosa. Pero también la tecnología tiene sus ventajas y desventajas; a través de los años la tecnología haafectado la capacidad de diseñar y modificar los materiales; ya que muchas empresas no cuentan con una revisión continua de las labores que realizan los nuevos aparatos tecnológicos para la producción demateriales y que Además de los beneficios esperados, es probable que la producción y aplicación de todo diseño tenga efectos secundarios no intencionales. Por un lado, pueden presentarse beneficiosinesperados. Por ejemplo, las condiciones de trabajo pueden resultar más seguras cuando los materiales se moldean que cuando se estampan, y los materiales diseñados para satélites espaciales puedenresultar útiles en productos de consumo. Por otro lado, las sustancias o procesos que intervienen en la producción pueden dañar a los trabajadores o al público general; por ejemplo, operar unacomputadora puede afectar los ojos del usuario y aislarlo de sus compañeros. Asimismo, el trabajo puede verse afectado al aumentar el empleo de personas que intervienen en la nueva tecnología, al disminuir elempleo para aquellos que se desarrollan en el marco de la tecnología antigua y cambiando la naturaleza del trabajo que los individuos deben desempeñar en sus centros laborales.
Ejemplos de materialesrealizados por tecnologías entre ellos están: Muebles, Estructuras, Embarcaciones, Encimeras. Fachadas y suelo de edificios, entre otros.

2. como afecta la automatización de las funcionesadministrativas y de operación dentro de las empresas.
R= el impacto de la tecnología en la Automatización presenta muchas variaciones que pueden ser visualizadas de distintas maneras. Las tecnologías de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • China
  • China
  • china
  • china
  • chino
  • china
  • China
  • China

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS