Chips Espias

Páginas: 20 (4883 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2011
INDICE
PROLOGO 2
INTRODUCCION 3
PLANTEAMIENTO 4
PREGUNTAS INVESTIGACION 5
JUSTIFICACION6
MARCOTEORICO 7-12
DISEÑO 13
HIPOTESIS 14
ENCUESTA15-17
TABLA DE DATOS 18
CONCLUSIONES 19-28
FUENTES DE CONSULTA29

PROLOGO
Es una investigación sobre los chips espías, su uso en la sociedad y en el mundo. Si estos tienen alguna relación directa con nosotros si de alguna forma nos están afectando o nos ayudan o solo es un invento del gobierno o de grandes corporaciones para su beneficio. Si la sociedad sabe sobre la existencia de estos o es un hecho que mejor ignoran la mayoría de la sociedad donde fueaplicada la encuesta de investigación no sabe lo que es un chips espías, informar sobre este tema a lo que la nueva tecnología nos está ofreciendo mas para mal que para beneficio nuestro es solo mercadotecnia de grandes empresas como wali mar y tiendas departamentales, con el uso de chips espías se les es más fácil saber lo que las personas usan mas y así ellos ven lo que tienen que lanzar almercado para ganar mas ellos aunque esto implique la introversión a la privacidad de las personas pero si no, nos estamos dando cuenta sobre este abuso a nuestra privacidad tenemos que hacer algo contra estas empresas no es posible que estén violando la privacidad de las personas.

INTRODUCCION
Todos tenemos un papel que desempeñar en la industria de los chips espías, nosotros como consumidores y laindustria que es resueltamente sospechosa, eficaz y dañina a nuestra costa. Así que tenemos que hacer que toda la sociedad se dé cuenta de esto, hay muchos ensayos más bien técnicos no hablan sobre datos acerca del aumento de utilidades para los accionistas con estos chipas espías pues es meramente para el incremento de sus ventas, aunque esta tecnología es avanzada no quiere decir que seaconfusa o misteriosa, no tenemos que sentirnos intimidados por esta tecnología ya que si tenemos ideas claras podremos sobrellevarla sin perjudicarnos.
Los tecno expertos decidieron que al publico ósea nosotros se nos informaría lo menos posible sobre el tema quiso decir que entre menos supiéramos mejor. Y si llegara a nuestro conocimiento debía negarse tanto como fuera posible hasta que lasinstalaciones de chips espías fuera un hecho dado.
Son espías grandes, públicos y con fines de lucro, con toneladas de accionistas, millones de clientes y empleados.
Para los creadores según esto es un secreto pero ya está distribuido por todo el país.
Se suponen que cuestan centavos para las empresas y son omnipresentes para colocarlos en la ropa o cualquier producto.
Bueno esto es una nueva era detecnología que ya todo es fácil de creer debido a lo gran avanzado que esta cualquier cosa es posible, es difícil de creer todo esta información que e recabado ya que no me imagino ser monitoreada día y noche en mi casa en el lugar donde te sientes mas seguir y en donde según tu puedes hacer lo que quieras pero no es así ya con estas etiquetas de RFID,estamos vigilados con cosas tan simples e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chips Espias
  • Rfid
  • Chips
  • Chips
  • chips
  • Espias
  • Los chips
  • chips

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS