Chispiretito

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
A mí en lo personal no me gusta leer pero cuando empecé a leer el libro el mundo se Sofía se me hizo un libro bastante interesante porque habla acerca de la reflexión por ejemplo yo nunca me habíapuesto a pensar de dónde venimos o si hay otra vida más allá de la muerte son preguntas muy interesantes que a la mejor nunca vamos a poder realmente responder el mundo de Sofía me gustó mucho porquete pone a reflexionar mucho acerca del porqué de las cosas a mí me gustó mucho una frase que viene en el libro que es. Lo único que necesitamos para ser buenos filósofos es la capacidad de asombro,yo dijo que esto quiere decir que los grandes filósofos son filósofos porque siempre impresionaron a los demás con sus formas de pensar y expresar sus grandes ideas. Por ejemplo yo no puedo decidirquien nace o quien muere nadie lo puede saber porque es algo natural que pasa sin que nos demos cuenta. Yo nunca me había preguntado si algún día muero que podre hacer habrá algo después de la muertepodre seguir viviendo aunque ya esté muerto pues no lo sabré hasta que muera cuando moriré no lo sé.
Cuando acabe de leer el libro me puse a pensar y reflexionar porque la gente se da cuenta de lomaravillosa que es la vida hasta que le dicen que está enfermo y que puede morir, porque la gente que no tiene ala mejor una mano o un pie es más fuerte y se esfuerza más por vivir la vida al máximo queel que si posse su cuerpo entero porque siempre nos andamos quejando de que la vida es injusta cuando nosotros somos los que nos hacemos la vida difícil al estarnos quejando de ella.
Todo en estavida tiene una causa y un efecto como por ejemplo si yo agarro una piedra y la aviento y al aventarla rompo un cristal va a tener un efecto que podría ser un regaño o que me cobren el cristal perocual fue la causa de haber aventado la piedra porque la avente acaso me caía mal esa persona por eso rompí su cristal. Siempre que vallamos a hacer algo ay que ponernos a pensar en las cosas que puedan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS