Chiste De Filosofía

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
CHISTE
Dicen que vivimos en una sociedad en la que se ejecuta la democracia, eso es lo que los políticos nos intentan vender, en las leyes, estas parecen que todos decidimos que se hacen las cosasen función de favorecer al ciudadano… pero a la hora de la verdad las leyes solo benefician a los que gobiernan, por ello se pide una democracia real, que no solo quede bonita en el papel, en lasleyes, sino que se lleve a cabo.

NOTICIA:
Un informe para Educación asegura que el 15% de los alumnos de la ESO "no hacen nada"
El texto, al que ha tenido acceso RAC1, asegura que los centros son unaespecie de "guardería" donde los alumnos "a veces aprenden alguna cosa"
Barcelona. (Redacción).- Un informe encargado por la consejería de Educación al que ha tenido accesoRAC1 denuncia el lamentableestado de la enseñanza en Catalunya. El texto concluye que los centros educativos de la ESO se han convertido en “guarderías”, que entre el 15 y el 20% de los alumnos “no hacen nada” y que losestudiantes “a veces aprenden alguna cosa”. 

Según la Junta Central de Directores de Secundaria, a quien se ha encargado el informe, dos de cada diez menores se niegan rotundamente a participar encualquier actividad académica. El estudio asegura que la sociedad, y en particular los padres, son demasiado permisivos con los jóvenes, lo que se traduce en más problemas y menos resultados. Como causa deestos males, el texto señala como culpables al exceso de horas de permanencia en el centro y a unas asignaturas demasiado extensas, detalladas y repetitivas. 

Los directores también denuncian que4º de ESO es demasiado fácil, lo que provoca más fracaso en bachillerato y en los ciclos formativos.

¿Qué futuro nos espera? Algo en nuestra sociedad no está funcionando bien, y hay que buscar laraíz del problema, no se pueden limitar a decir que algo es demasiado difícil. Han recortado tanto la programación en nuestra generación que llegará un momento que no iremos a clase porque total, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • chistes
  • chistes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS