chiste

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
EL CONEJO DE FELPA
Autor: Margery Williams
Editorial: Norma
Año: 1922
Este tierno y emotivo libro infantil que trata sobre un niño al que, en la noche de navidad, al abrir losregalos, recibe un conejito de felpa.
El niño al abrir los demás regalos y se olvido del conejo. su cuidadora, ese mismo día puso al conejito de felpa en el armario de los juguetes; allíhabía un caballo de piel que era el más viejo de todos los juguetes y ; los demás juguetes le tenían envidia porque eran de cuerda y se creían muy valiosos y decían que eran de verdady el conejito de felpa no sabía qué era ser de verdad porque él creía que los conejos sólo eran como él, llenos de felpa. Un día el conejito de felpa le preguntó al caballo que q eraser de verdad, el caballo le respondió: ser de verdad es cuando un niño te quiere mucho y entonces se te va cayendo el pelo, los bigotes y los ojos.
Un día cuando era la hora de dormir,el niño no encontraba el peluche con el que dormía, entonces su nana le cogió otro juguete y le dio al conejito de felpa. En esos días el conejo era el más feliz de todos los juguetes;el niño jugaba con él y le hacía túneles como hacían los conejos de verdad.
Un día el niño se puso enfermo, estaba en cama, pero el conejito de felpa estaba con él; cuando se mejoró,médico le dijo a Nana que lo tirara porque estaba contagiado y el niño podía enfermar otra vez. Su Nana le dijo que el niño no podía dormir sin él y el médico dijo que compraran unoigual. Nana se lo llevó al jardinero para que lo quemara, pero el jardinero no lo hizo. Esa noche el conejito sentía mucho frio y miedo y lloraba y lloraba el pobrecito. Al niño lehicieron creer que lo había perdido. Cuando el conejito estaba llorando cayeron sus lágrimas al suelo y apareció una flor y de esa flor un hada y el hada lo convirtió en un conejo de verdad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • chistes
  • chistes
  • chistes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS