Chistes monses

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
LAS ALGAS
Concepto : En el esquema se explica la reproducción biológica de la algas, sabe q las algas se encuentran en mares poco profundos, tienen una reproducción sexual y asexual lo cual las hacediferentes de otras plantas.
LAS ALGAS EL LOS COSMETICOS:
En las etiquetas de algunas cremas y lociones se dice a veces que los productos contienen «extracto marino», «extracto de algas». Elalginato o la cartagenina pueden mejorar las propiedades del producto relacionadas con la retención de la humedad de la piel.
LAS ALGAS EN LA INDUSTRIA:
Las algas marinas como alimento: Las algasmarinas se han utilizado como alimento humano desde la antigüedad. Las tres algas marinas más importantes utilizadas como alimento humano son varias especies de Porphyra (cuyo nombre vulgar en el Japón esnori), Laminaria (kombu) y Undaria (wakame)
Las algas marinas como fuente de hidrocoloides: Las paredes celulares de las algas marinas contienen polisacáridos de cadena larga, lo que daflexibilidad a las algas y les permite adaptarse a la variedad de movimientos de las aguas en las que crecen. Por ejemplo, algunas algas pardas crecen sujetas a las rocas en aguas muy turbulentas, por lo quehan de tener una gran flexibilidad para sobrevivir; estas algas contienen una cantidad mayor de ese tipo de polisacáridos que las algas pardas que crecen en aguas tranquilas.
LAS ALGAS EN LA MEDICINA:Las algas se han utilizado enpara el tratamiento del cáncer. La inhibición de tumores cancerígenos en los animales parece ser causado por polisacáridos de cadena larga. El estipe seco de Saccharinaha sido utilizado es obstetricia para dilatar el cuello uterino, de manera que el tallo seco se expande lentamente al contacto con el agua ; y también para la inserción de dispositivos intrauterinos.LOS VENEFICIOS Y PERJUICIOS DE LAS BACTERIAS
LOS VENEFICIOS DE LAS BACTERIAS :Sólo el 1% de las bacterias produce enfermedades. El resto, cumple funciones útiles como ayudar a digerir alimentos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monse
  • Monse
  • monse
  • mons
  • monse
  • Mons
  • Monse
  • Monse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS