Chistosas

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
Una imagen (del latín imago) es una representación visual, que manifiesta la apariencia visual de un objeto real o imaginario. Aunque el término suele entenderse como sinónimo de representaciónvisual, también se aplica como extensión para otros tipos de percepción, como imágenes auditivas, olfativas, táctiles, sinestésicas, etcétera. Las imágenes que la persona no sabe y vive interiormente sondenominadas imágenes mentales, mientras que se designan como imágenes creadas (o bien como imágenes reproducidas, según el caso) las que representan visualmente un objeto mediante técnicas diferentes:dibujo, diseño, pintura, fotografía, vídeo, etc.

Gracia 
f. Beneficio o favor que se hace sin merecimiento particular.
Perdón, indulto.
Nombre de uno.
Lo que en personas o cosas satisfaceestéticamente por su naturalidad, espontaneidad, fluidez, etc., y no por su fuerza o sublimidad.
Garbo y donaire en la ejecución de una cosa.
Chiste, agudeza.
De gracia. adv. Gratuitamente.
hist. relig. Dongratuito concedido por la divinidad a los hombres. Las religiones que reconocen la existencia de un Dios libremente creador y totalmente distinto del mundo, consideran gracia la vida misma y su felizdesarrollo y expresan este sentimiento en sus oraciones. Al contrario, las religiones que consideran a Dios extraño al mundo y a la creación del hombre no presentan esta noción de gracia. Así en elpoliteísmo la existencia del hombre significa solo la disposición egoísta de los dioses a asegurarse sirvientes y sustentadores. En las religiones de redención la gracia es entendida como salvación graciosa;es peculiar en dichas religiones cierto pesimismo en su concepción de la existencia humana y cósmica y su propósito es liberar a la vida humana individual de esta existencia, en una palabra, salvarla.La mayor parte de las religiones conocen solo una especie de saber en el que se revela a los iluminados el verdadero sentido de la vida, o determinados medios rituales; en uno y otro caso, ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • chistes
  • chistes
  • chistes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS