CHIVAS RUMBERAS 1

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015








PLAN TURISTICO CHIVA RUMBERA NEIVA
La agencia de viajes YIMMY TOURS, con registro Nacional de turismo 26110, especializado en el turismo en el Huila, ecoturismo y turismo de aventura, sepermite cotizar los servicios de Chiva Rumbera, para un grupo de turistas, quienes visitaran sitios de interés turístico de del Departamento del Huila. Nuestros destinos turísticos apuntan a crearnuevos caminos y espacios culturales que enriquezcan la contemplación de la naturaleza y es por eso que promovemos las buenas prácticas de desarrollo turístico sostenible, ambiental, económico ysociocultural, para mejorar la permanencia de nuestros turistas, siempre ofreciéndoles los mejores servicios para su estadía y aprovechamiento del tiempo.
POLITICAS DE CALIDA DE NUESTRO PRODUCTO:

Somosespecialistas en el destino turismo en el Huila.
Desde su salida tiene asegurado y confirmado los servicios que ha elegido, haciendo cómodas y tranquilas sus vacaciones. Trasporte, traslados,alojamiento, alimentación, seguros, tours, actividades, entre otros.
Al adquirir un plan o paquete de viaje, sus vacaciones cuestan menos si compara la compra de cada servicio de forma independiente.
Paquetesturísticos diseñados integralmente de acuerdo a las necesidades del cliente, buscando un equilibrio con las buenas prácticas de desarrollo turístico sostenible, ambiental, económico y sociocultural.Organización, promoción y logística de eventos.
Transporte terrestre o Aéreos.
Un amplio portafolio de destinos y productos.
Diversificación de productos y servicios.



COTIZACION SERVICIO DE CHIVARUMBERA

Las chivas son buses típicos y coloridos, que eran utilizados hace muchos años por los campesinos, para trasladarse de un pueblo a otro que cumple una doble función de carga y pasajeros de ahíla palabra MIXTO, por tal motivo NO CUENTAN CON CINTURONES DE SEGURIDAD. Hoy en se han convertido en una de los puntos de rumba más originales de Neiva en desarrollo en unos circuitos debidamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chiva rumbera
  • Chivas
  • Chivas
  • Chivas
  • la chiva
  • Chivas
  • las chivas
  • Chivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS