Chivas Vs Barcelona

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2011
Contrato de transporte mercantil celebrado entre Antonio Aceves Sánchez mayor de edad, peruano, casado, titular de la cédula de identidad No.55669. domiciliado en esta ciudad de México, DistritoFederal y hábil, en su carácter de transportisa, por una parte y por la otraMiriam Roa Camacho, mayor de edad, mexicana, casada, consignataria , titular de la cédula de identidad No.89898, domiciliado enMéxico Distrito Federal, se ha celebrado mediante este documento el presente Contrato de Transporte que se regirá por las cláusulas que a continuación se especifican, y en el que para su mejorinterpretación se denominará a la primera parte "EL CONTRATISTA" y al segundo "EL TRANSPORTISTA".-

CLAÚSULA PRIMERA: "EL TRANSPORTISTA" se obliga a realizar por su propia cuenta y riesgo y con su propiomedio de comunicación, el transporte de materiales de construcción (piedra, arena, cemento, etc.), desdeWasabe Estado De Sinaloa, hasta elcentro de Colombia.

. CLAÚSULA SEGUNDA: El precio deltransporte es de 100 dólares por cada metro cúbico de material transportado hasta el destino de este Estado. De allí en adelante, las partes contratantes acordarán un nuevo precio en la oportunidad quehubiere lugar a ello.

CLAÚSULA TERCERA: Todos los gastos correspondientes a repuestos de automóviles, camiones, seguros, daños a terceros, etc., serán únicamente por cuenta y riesgo del"TRANSPORTISTA", así como también el pago de sus trabajadores.

CLAÚSULA CUARTA: "EL CONTRATISTA" se obliga a pagar a "EL TRANSPORTISTA" semanalmente, el precio del transporte ejecutado durante la semana, yde cuyo monto se deducirá el pago de las cuotas que adeuda del pago del camión; conforme a documento de venta efectuado el
día 23 de Junio de 2010.

CLAÚSULA QUINTA: "EL TRANSPORTISTA" ejecutará suactividad libremente, pero de acuerdo con los horarios de trabajo vigente en la empresa de "EL CONTRATISTA".

CLAÚSULA SEXTA: La duración de este contrato es de,2 meses, pudiéndose prorrogar su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barcelona vs Real Madrid
  • La fiesta del chivo vs. la fiesta del toro
  • CHIVAS VS LEON,27 DE ABRIL 2014
  • Futbol Barcelona Vs Real Madrid
  • Real Madrid Vs FC Barcelona En Vivo 23 Marzo 2014
  • Chivas
  • Chivas
  • Chivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS