Chocolate sublime

Páginas: 12 (2987 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
Sublime
1. MISION SUBLIME Ltda.
Es una empresa dedicada a la comercialización y venta de bebidas energizantes saborizadas con altos índices de calidad y nutrición. El fin de nuestra empresa es implementar en el mercado un producto con alta satisfacción en la clientela.
VISION En el 2015 SUBLIME Ltda.
Será líder en la venta de bebidas energizantes a nivel nacional. Con una alta gama deproductos y sabores en el mercado, al igual que una calidad óptima y perfecta por cada bebida comercializada, para que nuestra empresa sea promotora de empleo, con ideas innovadoras las cuales ayudaran al progreso y desarrollo del país. Objetivos. • Ofrecer un nuevo estilo de Bebida Energizarte, debido a sus innovadores sabores oriundos de Chile, para así ajustarnos a los requerimientos delMercado. • Ofrecer y Garantizar un producto de excelencia, el cual cumple con todas las normas sanitarias. Valores.
1.- CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.
2.- JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de catividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.
3.- INNOVACIÓN: Continua de nuestrasestrategias y de nuestros métodos de trabajo.
4.- PUNTUALIDAD: En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.
5.- COHERENCIA: Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo.
6.- COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.
2. 7.- CONFIANZA: Enque realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes. 8.- COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.
Sublime ha sido creada porMichelle Horta Olmos en agosto del año 2009 después de un largo proceso de investigación para obtener una bebida energizante enfocada a los gustos y necesidades de los jóvenes chilenos. Esto se ve reflejado en sus distintas variedades de sabores incluyendo la papaya que es una fruta jugosa típica y oriunda de nuestro país. Además quizo darle un sabor autentico y natural que mezclara suavemente lodulce y cítrico a la vez; todo esto en un envase cómodo y reciclable, conforme a las prácticas actuales pro ayuda al medio ambiente. La decisión final sobre su nombre se debe a lo que deseaba resaltar su creadora Michelle en esta bebida, ya que para ella SUBLIME reflejaba perfectamente como lo dice su definición, la belleza extrema, capaz de arrebatar al espectador (en este caso consumidor) a unéxtasis más allá de su racionalidad. Sublime posee una combinación única de ingredientes. Lo que la hace especialmente desarrollada para momentos de gran esfuerzo físico y mental. Beneficios: • Mejora la Performance • Mejora la concentración y mejora de reacción. • Mejora la vigilia y el estado emocional. • Estimula el metabolismo.
Ingredientes: • TAURINA. La Taurina es un aminoácidocondicionalmente esencial. "Condicionalmente esencial" significa que en algunas situaciones o bajo ciertas condiciones es necesario proveer al cuerpo de Taurina. Una pérdida relativa de Taurina a través de la orina puede ocurrir en momentos de mucho stress o esfuerzo físico. En estas situaciones la eliminación de la Taurina a través de la orina aumenta y no puede ser sintetizada en el cuerpo en cantidadessuficientes. La Taurina no es un aminoácido que aumenta o desarrolla proteínas. La taurina ocurre naturalmente en el cuerpo, principalmente en los músculos, el cerebro, el corazón y la sangre. La Taurina también se encuentra en la dieta diaria como en mariscos (esaclopas), pescados y pollo y es agregada en la mayoría den las fórmulas de alimentos infantiles. Las funciones de la Taurina son:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chocolate Sublime
  • Chocolate sublime
  • Chocolate Sublime
  • Analisis De Chocolate Sublime
  • chocolates sublime
  • encuestas del chocolate sublime
  • ciclo de vida chocolates sublime
  • Fundamentos de marketing- chocolate sublime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS