Chocolate y mermelada

Páginas: 10 (2479 palabras) Publicado: 11 de junio de 2015
Introducción
Chocolate y mermelada es una empresa dedicada a la compra y venta de galletas decoradas con Fondand. Se podría definir al Fondand como una especie de betún decorativo que permite que nuestras galletas tengan un sabor único y que definitivamente la decoración de las mismas y su sabor las distingan del resto. En la presente obra hablaremos un poco de los orígenes de la empresa y todolo que involucra el buen servicio de la misma. Tenemos como finalidad la satisfacción completa de nuestros clientes por lo tanto el margen de falla es mínimo, de ésta manera pretendemos que esta satisfacción se logre con una distintiva originalidad en nuestros productos, esta se representa desde el logo de la empresa hasta la decoración y los empaques del producto, al igual que con la variedad desabores que la empresa les ofrece, también uno de nuestros fines es llegar a cada casa, salón de eventos, oficinas, celebración, etc. Y hacer que recuerden nuestros productos como el mejor postre que han tenido en sus manos. El prestigio que la empresa se ha ganado es gracias a nuestra puntualidad y nuestro buen servicio, que se deriva de un personal especializado que está en constante cambiovanguardista. Tenemos bien definida nuestra misión y visión las cuales nos hacen recordar que si cumplimos perfectamente con el pedido podremos alcanzar la aceptación y satisfacción de los gustos más exigentes. Queremos recordarles que nuestra visión y misión son las siguientes:
Visión: Ser la empresa líder en repostería, reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad en la elaboración denuestros productos, sabor inconfundible y excelente servicio.
Misión: Satisfacer, alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes ofreciendo galletas de Fondand elaborados con las mejores materias primas y el mejor sabor a precios accesibles, así como innovar y actualizar nuestros productos para estar a la vanguardia de las exigencias del público.
Dicho esto esperamos que disfrute de nuestrosproductos y del trabajo que a continuación se presenta.
Descripción de la empresa
Chocolate y mermelada es una empresa dedicada a la compra y venta de galletas decoradas con Fondand que es una especie de betún moderno y que en la actualidad ha representado una manera más fácil y divertida de llamar la atención de los clientes. Nos encontramos ubicados en la 5ta Avenida sur entre 4ta y 6ta Oriente No.29 Col. Centro. Nuestra empresa comienza gracias a la necesidad de buscar galletas diferentes, las cuales conservaran el sabor tradicional pero que la decoración tuviera un toque vanguardista y llamativo, lo cual permitiría al cliente conservar el sabor exquisito de una galleta de mantequilla tradicional pero que a su vez no se tornara aburrida, gracias a esta visión nos enfocamos en buscaralternativas para lograr ese deseo, y como resultado obtuvimos el Fondand que nos permite ser diferentes como empresa. Nuestra historia comienza en el 2010 cuando un grupo de reposteros buscamos una forma diferente de hacer las cosas y de decorar las exquisitas galletas que a lo largo de nuestra vida hemos degustado, tratamos siempre de ofrecer opciones diferentes, deliciosas e innovadoras parasatisfacer hasta a los paladares más exigentes, queremos ser parte de cada celebración y momento especial de nuestros clientes a través de nuestros productos. Nuestro lema es “Convertimos en galletas todas tus ideas” por lo tanto creemos que representar las ideas del cliente en nuestras galletas es esencial. Buscamos ofrecer a nuestros clientes la mejor relación de sabor-calidad-precio, y de este maneraconvertirnos en la primera opción que se les venga a la mente al pensar en disfrutar de un postre, para cumplir nuestro cometido siempre utilizamos materia primas de la más alta calidad y ofrecemos una constante capacitación a los empleados encargados de la venta y atención a clientes. De igual forma estamos conscientes de que la publicidad de boca en boca es la mejor publicidad, es por esto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mermelada
  • Mermeladas
  • mermeladas
  • Mermeladas
  • mermelada
  • mermeladas
  • Mermeladas
  • La Mermelada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS