Chocolate

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
--------------------------------------
Acotec Castilla, S.L.
Contrato de Licencia de Usuario Final.
--------------------------------------

Este es un contrato entre usted (el cliente) y AcotecCastilla, S.L. Por favor, lea atentamente este contrato, indicando al final su aceptación, si usted acepta todos los términos y condiciones del presente contrato. Si no está conforme con los términosy condiciones del presente contrato, decline su aceptación en el lugar indicado, en cuyo caso no podrá utilizar el software. Si no acepta el presente contrato y tiene un justificante de compra, podrádevolver el software no utilizado al lugar donde lo adquirió dentro de treinta (30) días, al objeto de obtener el reembolso del precio de licencia.

CLAUSULA 1ª.- CONCESION DE LICENCIA
Estalicencia otorga al cliente el derecho a instalar, utilizar, ejecutar, tener acceso y presentar el programa o aplicaciones y sus módulos asociados (si los hubiese) en tantas máquinas o terminales, en unnúmero igual al de licencias adquiridas, pero no le transfiere ningún título de propiedad sobre el mismo. Este acuerdo vincula al comprador, quien a su vez, es responsable del uso que del programa hagan laspersonas que lo utilicen.

CLAUSULA 2ª.- PROPIEDAD INTELECTUAL
Tanto las aplicaciones, como los manuales y cualquier otro tipo de material entregado al cliente directa o indirectamente por AcotecCastilla, incluyendo sus correspondientes copyrights u otros derechos de propiedad industrial o intelectual, son propiedad de Acotec Castilla y están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual(ley 22/1987 de 11 de Noviembre sobre Propiedad Intelectual) y por las disposiciones de los tratados internacionales que sean de aplicación.

CLAUSULA 3ª.- COPIA DE SEGURIDAD
La presente Licenciade Uso autoriza únicamente la elaboración de las copias de seguridad de lo contenido en material entregado en soporte electrónico (disquetes, CD-ROM, etc.) y asimismo de los manuales. El uso de ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chocolate
  • Chocolates
  • Chocolate
  • el chocolate
  • EL CHOCOLATE
  • Chocolate
  • chocolate
  • Chocolates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS