Chocolate

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
Autobiografía de:
Stacey Monserrat Ramirez Luna
Naci el 8 de Abril de 1999 en Torreón, Coahuila. Soy la hija mayor de Verónica Luna Velázquez y Jehovane Andrés Ramirez Mendoza, hermana mayor deDilan (de 13 años) y Andrea Ramirez Luna (de 7 años). Viví 4 años en Torreón y después de eso me fui a Baja California Sur ya que mi padre encontró trabajo hay con alguien de la familia. Asombrada porlas playas y encantada por la arena. A poco tiempo empecé a ir al jardín de niños donde viví grandes experiencias y aprendí miles de cosas pero haci como hay cosas buenas también hay malas pues a pocotiempo de empezar el kínder sufrí un accidente donde casi pierdo la vida, un día en la playa casi me ahogo al querer aprender a nadar, afortunadamente mi madre llego a tiempo y me salvo yafortunadamente no me paso nada.
Llego el tiempo de que fuera a la primaria, era mi primer grado yo estaba emocionada, agotada según mis padres de el gran esfuerzo que le ponía a la escuela siendo una niña deapenas 7 años. Ese al parecer fue mi último año en Baja California pues tuvimos que regresar a Torreón ya que mi madre haci lo quiso.
Al regresar a Torreón mi padre se quedo en Baja California Surpara seguir trabajando, empecé el segundo grado de primaria en la escuela “13 de Septiembre” al finalizar el año escolar me cambiaron de escuela por falta de educación de parte de mis maestros. Entre atercer grado en la escuela “Víctor García Carreño” donde conocí a muchas personas interesantes y aprendí miles de cosas nuevas, estuve en esa primaria hasta el cuarto grado pues me volvieron acambiar de escuela sin yo tener la idea de porque el cambio. Entre de nuevo a la escuela “13 de Septiembre” pero esta vez en el turno matutino, mi padre ya había vuelto y ahora era para quedarse. Conocí amuchas de mis actuales amistades con quien viví grandes experiencias y diversiones, el sexto grado fue una maravilla pues me divertía con amigos, compañeros y profesores. Gracias a mi profesor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chocolate
  • Chocolates
  • Chocolate
  • el chocolate
  • EL CHOCOLATE
  • Chocolate
  • chocolate
  • Chocolates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS