Chocolate

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
Producción del chocolate para coser:
Introducción
El fin de este proyecto es buscar que los jóvenes que no tengan trabajo puedan costear su vida produciendo algo que ellos puedan realizar,nosotros elegimos la producción del chocolate para coser porque es un producto que no lo vende en cualquier lado además es una buena idea para vender ya que ese tipo de chocolate lo buscan muy seguido laspersonas. Para realizar nuestro proyecto primero necesitamos los fondos necesarios, para ello cada integrante del quipo dará una cantidad determinada, luego pasaremos a averiguar los presión de losmateriales con los cuales aremos el chocolate también averiguaremos los lugares donde más se vende este producto y los precios del costo indicado para la venta de chocolate, finalmente pasaríamos a laelaboración del chocolate, también recordando que lo que buscamos principalmente es que los jóvenes tenga trabajo también, buscamos que nuestro producto tenga éxito y que se reconocido por laspersonas en general.
Nuestro proyecto consiste en la venta y distribución de chocolate de la mejor calidad, 100% chocolate. Según el sector económico nuestro proyecto es industria ya que se producirá pormanufactura. Este producto se va a realizar con el fin de ampliar la venta de chocolates. Nuestra principal prioridad es dar al cliente un buen producto con facilidad económica.
Finalidad delproyecto:
La finalidad el proyecto seria que los jóvenes al salir del bachillerato no consiguen trabajo entonces esto sería como una opción para que ello pueda costear su vida. También podríamos decir quela finalidad es la producción y venta del chocolate para coser a las personas en general logrando que el producto tenga cierto éxito y reconocimiento por las personas.

Producto:

A continuaciónse muestra una imagen de nuestro producto terminado:

Nuestro proyecto se elaboro en casa lo pensamos vender el papel de aluminio o en cajitas de cartón según lo decida la gente que lo quiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chocolate
  • Chocolates
  • Chocolate
  • el chocolate
  • EL CHOCOLATE
  • Chocolate
  • chocolate
  • Chocolates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS