Chocolate

Páginas: 13 (3044 palabras) Publicado: 4 de julio de 2010
Mc: 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
 Mt: 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 
28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 
28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os hemandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Hch: 14:14 Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces 
14:15 y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cieloy la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay. 
14:16 En las edades pasadas él ha dejado a todas las gentes andar en sus propios caminos; 
14:17 si bien no se dejó a sí mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, llenando de sustento y de alegría nuestros corazones. 
14:18 Y diciendo estas cosas, difícilmente lograron impedir que la multitud lesofreciese sacrificio. 
14:19 Entonces vinieron unos judíos de Antioquía y de Iconio, que persuadieron a la multitud, y habiendo apedreado a Pablo, le arrastraron fuera de la ciudad, pensando que estaba muerto. 
14:20 Pero rodeándole los discípulos, se levantó y entró en la ciudad; y al día siguiente salió con Bernabé para Derbe. 
14:21 Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacermuchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía, 
14:22 confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.
14:24 Pasando luegopor Pisidia, vinieron a Panfilia. 
14:25 Y habiendo predicado la palabra en Perge, descendieron a Atalia. 
14:26 De allí navegaron a Antioquía, desde donde habían sido encomendados a la gracia de Dios para la obra que habían cumplido. 
14:27 Y habiendo llegado, y reunido a la iglesia, refirieron cuán grandes cosas había hecho Dios con ellos, y cómo había abierto la puerta de la fe a losgentiles. 
14:28 Y se quedaron allí mucho tiempo con los discípulos.
Rm: 6:3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? 
6:4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
6:5 Porque si fuimosplantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección; 
6:6 sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado. 
1co: 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en minombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 
14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos. 
Hch: 1:1 En el primer tratado, oh Teófilo, hablé acerca de todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar, 
1:2 hasta el día en que fuerecibido arriba, después de haber dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido; 
1:3 a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios. 
1:4 Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chocolate
  • Chocolates
  • Chocolate
  • el chocolate
  • EL CHOCOLATE
  • Chocolate
  • chocolate
  • Chocolates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS