Chocolate

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
Souffle de Chocolate de Refrigerador

Ingredientes

• 6 Claras de Huevo
• 3 Yemas S de Huevo
• 1 1/3 Taza de Leche
• 1 Cucharada deMaicena
• 300 Gramos de Chocolate semi amargo
• 1 Cucharada de Mantequilla
• 1/3 Taza de Azúcar
• Azúcar para cubrir los platos para souffleModo de preparacion

1. Derrita el chocolate en una olla a baño maría lentamente.
2. En una olla pequeña a fuego medio caliente la leche con lacucharada de maicena. Retire del fuego e incorpore el chocolate mezclando con un batidor globo.
3. Agregue a la mezcla del chocolate las yemas de huevo de poco enpoco e incorpore con el batidor globo.
4. Con una batidora eléctrica bata las claras de huevo por 2-3 minutos. Agregue el azúcar de poco en poco y bata por2-3 minutos más.
5. Con una spátula incorpore las claras de huevo con la mezcla de chocolate de poco en poco y mezcle (no bata).
6. Prepare 6 moldespequeños para hacer souffle engrasandolos con mantequilla y espolvoreandolos con azúcar. Vierta la mezcla en ellos llegando hasta casi arriba de cada molde.
7.Cubra los moldes con papel de plástico y refrigere hasta que vaya a hornear.
8. Pre caliente el horno a 200 grados centígrados. Retire el papel de plásticode los souffles y hornee por 15-20 minutos. Sirva caliente.

Tips

Pre caliente su horno hasta 15 minutos antes de hornear los souffles para asegurar queya esté a la temperatura óptima.

Presentación

Sirva los souffles recien salidos del horno a sus invitados, se deberian de haber esponjado maravillosamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chocolate
  • Chocolates
  • Chocolate
  • el chocolate
  • EL CHOCOLATE
  • Chocolate
  • chocolate
  • Chocolates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS