chocolates

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
MISION, VISION Y OBJETIVOS
MISIÓN
Proporcionar a nuestro cliente un producto 100% mexicano y natural; así mismo dar a conocer el producto en sus diferentes presentaciones como una alternativainnovadora y diferente llegando a satisfacer a los paladares más exigentes.

VISIÓN
Ser una empresa productora de chocolates líder en el mercado a nivel nacional e internacional; sin perder lotradicional del producto.
OBJETIVOS
Lograr que la empresa VEYKA se posicione dentro de una de las mejores productoras, distribuidoras y comercializadoras de chocolates en sus diversas presentaciones.El objetivo general que tiene esta empresa es que los consumidores conozcan su producto que son los chocolates con diferentes sabores, y de esta manera ser aceptados por los mismos medianteherramientas de publicidad y promoción que ayudaran a alcanzar las metas.
OBJETIVO A LARGO PLAZO
Que el producto sea consumido por personas de todas las edades y así mismo sea uno de los favoritos en elmercado para tener un reconocimiento tanto nacional como internacional y ser una empresa de las mejores en productos 100% mexicanos.
OBJETIVO A MEDIANO PLAZO
Que el producto satisfaga el gusto delcliente y poner a disposición del público los chocolates con diferentes sabores y presentaciones así mismo ser aceptados mediante publicidad y promoción.
OBJETIVO A CORTO PLAZO
Que el producto seaconocido y saber si este puede llegar a tener un posicionamiento en la mente del cliente o consumidor; y lo más importante cubrir r las necesidades de este.

MISION

Progresista y exitosa deleitando elpaladar en niños y adultos, con productos de la mejor calidad y excelente servicio.
    Elaborando auténticos productos derivados del cacao, ofreciendo a nuestros clientes un máximo control decalidad, desde su fabricación hasta su comercialización en armonía con la naturaleza
    Desarrollando y despertando, la creatividad, imaginación, en diferentes tipos de clientes. Asumiendo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chocolate
  • Chocolates
  • Chocolate
  • el chocolate
  • EL CHOCOLATE
  • Chocolate
  • chocolate
  • Chocolates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS