Chocolatina

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
1. Identificación de variables para los estudios de mercado técnico
CHOCOLATE

FUNCIONALIDAD.

La función principal del chocolate es dar un buen gusto a los clientes,
También dando como conocer diferentes alternativas para que una persona que no puede comer chocolate por su salud este producto también es para ellos ya que también tenga una prosperidad en su vida.

CLASES DE CHOCOLATESSon tan especiales para todo el mundo, pero ahora esperamos que sea lo más explosivo e innovador del país ya que se cuenta con tanta diferencia de los demás chocolates del mundo. No son chocolates de poca inmunacion ya que como no ha salido al mercado; especialmente para toda clase de persona tanto para niño e adulto. Tampoco hay que comer en excesividad ya que como todo producto tiene susriesgos este producto es recomendable para toda persona pero también se recomienda no ser tan excesivo al comerlo.
Un estudio difundido por la BBC indicó que el derretir chocolate en la boca produjo un aumento en actividad cerebral y ritmo cardíaco que fue más intenso que el asociado con el beso apasionado y además duró cuatro veces más.
También podemos conocer la ¨dieta de chocolate ¨ esta trata encomer chocolate negro ya que produce una reducción de presión sanguínea.
También veneficia a los que están envejecimiento en forma celebrar ya que actúa nooptrica trata (drogas inteligentes, estimulantes de la memoria, y potenciadores cognitivos, son las sustancias como drogas, suplementos, nutracéuticos y alimentos funcionales que elevan las funciones mentales humanas (las funciones y lascapacidades del cerebro) tales como la cognición, memoria, inteligencia, motivación, atención y concentración.
Chocolate con relleno
El chocolate relleno, como indica su nombre, es una cubierta de chocolate (en cualquiera de sus variantes y con un peso superior al 25% del total) que recubre frutos secos (avellanas, almendras...), licores, frutas, etc., así como galletas tipo waffer.
Chocolate blancoEn el caso del chocolate blanco, estrictamente, no se trata de chocolate como tal, pues carece en su composición de la pasta de cacao, que es la materia que aporta las propiedades del cacao. Se elabora con manteca de cacao (por lo menos, el 20%), leche (en polvo o condensada) y azúcar. Es un producto extremadamente energético y dulce (no posee regusto amargo). Visualmente muy atractivo, es unelemento decorativo muy usado en la repostería.

Chocolate negro
El chocolate negro (llamado también chocolate fondant; chocolate amargo; chocolate bitter; chocolate amer; chocolate puro): es el chocolate propiamente dicho, pues es el resultado de la mezcla de la pasta y manteca del cacao con azúcar, sin el añadido de ningún otro producto (exceptuando el aromatizante y el emulsionante más arribacitados). Las proporciones con que se elabora dependen del fabricante. No obstante, se entiende que un chocolate negro debe presentar una proporción de pasta de cacao superior, aproximadamente, al 50% del producto, pues es a partir de esa cantidad cuando el amargor del cacao empieza a ser perceptible. En cualquier caso, existen en el mercado tabletas de chocolate negro con distintas proporciones decacao, llegando incluso hasta el 99%.
COMPOCISION NUTRICIONAL
Los dos principales ingredientes del chocolate son calóricos: la grasa y el azúcar.
Los hidratos de carbono: los proporcionan sobre todo los azúcares, que aportan casi la mitad de la energía total. El cacao como materia prima contiene además almidón y fibra, pero estos componentes quedan luego más diluidos en los productos finalesde chocolate.
Las grasas: proporcionan la otra mitad de la energía del chocolate elaborado. La excepción es el cacao en polvo, que tiene muy poco contenido graso.
La fibra: se encuentra en cantidades apreciables tanto en el cacao en polvo como en el insoluble; sin embargo, los productos acabados de chocolate contienen cantidades poco significativas.
Los minerales: en los chocolates negros y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La chocolatina
  • Chocolatin
  • Chocolatinas jet
  • Chocolatin
  • chocolatinas
  • Historia De Chocolatinas Jet
  • CARACTERIZACIÓN DE LOS ATRIBUTOS DE TEXTURA EN CHOCOLATINAS Y BROWNIES
  • Chocolatina jet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS