Chocoplay 1

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2015
MISION

Chocolates Chocoplay Ltda. Tiene como misión satisfacer plenamente las necesidades de todos los clientes con una línea de productos hechos a base del cacao y mezclados con otra clase deproductos como maní uvas pasas relleno de mora y fresa esto se cumplirá mediante un nivel de servicio caracterizado por la excelente calidad de nuestros productos y atención a nuestra clientela, con unequipo humano comprometido a través de capacitaciones que mejoran su capacidad personal haciéndonos agiles y profesionales, a partir, de una íntima relación con el cliente en desarrollo de estamisión se garantiza una adecuada y armoniosa relación con proveedores y competidores.











Visión

Chocolates Chocoplay Ltda., será en 5 años una empresa reconocida y posicionada a nivel nacionalpor su excelente calidad en los productos y mejor alternativa en chocolates generando en nuestros clientes un grado máximo de satisfacción y atención.



















OBJETIVO GENERAL

Mostrarnuevas alternativas con productos de gran aceptación en el mercado de los chocolates que cautive a quien lo deguste y proveer el mercado a los diferentes consumidores.


OBJETIVOS ESPECIFICOS
1.Limpieza y organización en la elaboración de productos.
2. Hacer y vender productos innovadores, ricos y de buen costo.
3. Garantizar a nuestros clientes productos de excelente calidad.
4. Promover lacreación de nuevos productos.
5. tener varias sucursales a nivel nacional
-Medellín
-Manizales
-Bogotá














Políticas

Realizar todo el trabajo con excelencia, brindar trato justo yesmerado a todos los colaboradores y clientes, sus solicitudes y reclamos ser considerados como un plan de mejoramiento para nuestra empresa ya que el fin de esta es el servicio a la comunidad, atender alcliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, mantener un sistema de información sobre los trabajos realizados en cumplimiento de sus funciones, proyectos y planes operativos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO CHOCOPLAY
  • Trabajo chocoplay
  • Documento 1 1 1 1
  • EL RECICLAJE 1 1 1 1
  • Trinidad 1+1+1=1
  • ACTIVIDAD 1 1 1
  • BIBLIOGRAFIA DE PETER DRUCKER 1 1 1 1 1 1 1
  • FACTORING 1 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS