chota

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Historia de Windows

1975–1981: se inicia Microsofttanas de documento abiertas dentro de una ventana de aplicación. Cuando ingresa al Windows, la primera ventana que aparece es el Administrador deProgramas, el cual se encarga de administrar y presentarnos los diferentes programas que hay disponibles en ese momento.

Partes de una ventana

Ahora pasaré a describir las partes que componenuna ventana. En la esquina superior izquierda de cada ventana se encuentra el cuadro del menú Control. El menú Control (También llamado menú Sistema) se utiliza para manejar las ventanas por medio delteclado.

Botones de minimizar y maximizar

Menú de comandos Nombre de la aplicación

Menú control

Barra de desplazamiento vertical

Icono de grupo Icono de aplicación Barra dedesplazamiento vertical

Borde de la ventana

Junto al Nombre de la aplicación puede aparecer también el nombre del documento con el cual se este trabajando o la ventana de un directorio o de archivos. ElMenú de comandos contiene los comandos disponibles para esa aplicación. Cada menú varía dependiendo de la aplicación que se este ejecutando.

Las Barras de desplazamiento permiten desplazar el contenidode una ventana. Los Botones de Minimizar y Maximizar y el Borde de la ventana, permiten cambiar el tamaño de una ventana. La opción de Maximizar permite que la ventana ocupe toda la pantalla yaparecerá un nuevo botón llamado el botón de Restaurar, el cual permite regresar la ventana a su tamaño anterior, el botón de Minimizar reduce dicha ventana a un objeto gráfico llamado icono. Utilizando elapuntador del mouse se puede cambiar el tamaño de las ventanas de una forma personalizada. Las barras de desplazamiento permiten recorrer una ventana cuando el contenido de la misma ocupa más espacioque el que muestra la ventana. Cuando se posee mouse se puede dar clic en los botones de Maximizar para ampliar la ventana hasta ocupar el ancho de la pantalla, o presionar sobre el botón de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • choto
  • choto
  • No Se Un Choto
  • El Chote
  • Chota
  • El choto
  • la chota
  • La Chota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS