Chris Brown

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Christopher Maurice Brown nació el 5 de mayo de 19891 en el pequeño pueblo de Tappahannock, Virginia, hijo de Joyce Hawkins, ex directora de un centro de guardería, y Clinton Brown, un oficial decorrecciones en una prisión local. 2 3 Tiene una hermana mayor, Lytrell Bundy, que trabaja en un banco. Desde su infancia, la música era algo que siempre había estado presente en la vida de Brown. Solíaescuchar álbumes que sus padres habían poseído, pero con el tiempo, Brown comenzó a mostrar interés por la escena del hip hop.
Brown se enseñó a cantar y bailar a una edad temprana, a menudo citandoa Michael Jackson como su inspiración. Él entonces comenzó a actuar en el coro de su iglesia y en varios concursos de talentos locales. Mientras que durante una imitación de Usher, su madre reconociósu talento vocal y comenzaron a buscar oportunidades de un contrato de grabación. Al mismo tiempo, Brown había pasado por problemas personales. Sus padres ya se habían divorciado, y Brown declaró queel novio de su madre lo aterraba todo el tiempo debido a la violencia que sufría de parte de él.
A la edad de 13 años, Brown fue descubierto por un equipo de producción local que visitó a su padredurante una búsqueda de nuevos talentos. El cantante entonces, se trasladó a Nueva York. En 2004, Tina Davis entonces ejecutivo de A&R en Def Jam Recordings, lo descubrió mientras él estaba trabajandocon algunos productores locales. Le gustaba lo que oía y veía cuando adicionó Brown en su oficina en Island Def Jam Records en Nueva York. De inmediato lo llevó a conocer el ex presidente del IslandDef Jam Music Group Antonio "LA" Reid, quien se ofreció para firmar en el mismo día. "Sabía que Chris tenía talento real", dice Davis. "Yo sólo sabía que quería ser parte de ella."
Las negociacionescon Def Jam duró dos meses, hasta que Davis perdió su trabajo debido a una fusión corporativa. Brown luego le pidió que fuera su mánager. Davis aceptó, a partir de "promover" el cantante de sellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chris Brown
  • Chris Brown
  • Chris brown
  • chris brown
  • chris brown
  • chris brown
  • Chris Brown
  • Chris Brown

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS