Christine D Biografia

Páginas: 5 (1134 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
Christine D'Clario
Es una cantante estadounidense de música cristiana y líder de alabanza y adoración. Es de origen dominicano, puertorriqueño e italiano, por el lado de su madre; y alemana, irlandesa e italiana, del lado de su padre.
Desde el 10 de julio de 2004 está casada con Carlos Caban, nacido en Camuy, Puerto Rico, quien también es su manager.
Cuenta con un bachillerato de la Full SailUniversity, de Florida, en Ciencias Empresariales del Entretenimiento y con estudios universitarios en Educación Musical y Ejecución Clásica y Vocal, en Puerto Rico.
Biografía
Christine D'Clario nació el 07 de setiembre de 1982, en la ciudad de Yonkers, Nueva York, Estados Unidos. Desde muy pequeña su madre le enseñó los caminos de la fe cristiana. A la edad de seis años murió su padre debido a unacirrosis hepática causada por su adicción al alcohol.
En 1989, cuando Christine tenía solo siete años de edad, su madre la llevó a vivir a Puerto Rico, en donde contrajo matrimonio nuevamente.
Estos sucesos le causaron a Christine un gran desbalance emocional debido al espacio vacío que dejó su padre, a quien ella tanto amaba; su padrastro nunca pudo llenar ese vacío. El cambio de cultura y deidioma también afectó la nueva vida de la Cantante.
Para colmo de males, Christine fue molestada sexualmente durante su niñez por personas que sirvieron de niñeros en su familia; sin embargo, ella solo dio a conocer este hecho siendo adulta.
Sumado a estos problemas, en la adolescencia Christine comenzó a experimentar una baja autoestima, ella se sentía fea debido a que tenía la dentadura deforme ytenía que usar bracees; tampoco le gustaba su cabello crespo y siempre le pedía a Dios que quería ser bonita.
La música era lo único que consolaba el corazón de la cantante neoyorquina, quien desde muy temprana edad ocupó cargos de liderazgo en el ministerio de alabanza y adoración de su iglesia local.
Sin embargo, a pesar de que Christine se congregaba regularmente y servía en el ministerio deadoración, su corazón estaba vacío, Jesús no reinaba en él; ella aparentaba ser una cristiana modelo, sobre todo en su apariencia externa, pero su corazón se debatía entre muchos sentimientos de inseguridad y de necesidad de afecto, por la falta de la figura paterna.
Esta necesidad de afecto la llevó a una relación de noviazgo con un joven, hijo de Pastor, quien controlaba todas sus decisiones,volviéndose ella, una dependiente emocional por casi tres años. En determinado momento ella quiso tomar decisiones, lo que provocó fuertes discusiones entre ellos, llegando él a terminar la relación.
Christine se aleja del Señor
Este suceso la devastó, y comenzó a culpar a Dios por sus sufrimientos. Ya por este tiempo Christine estaba estudiando en la universidad, en donde había conocido nuevasamistades, y no de las mejores; su necesidad de aceptación la llevó a tener una doble vida.
Christine asistía a la iglesia los domingos y era líder de adoración, pero los días de semana vivía una vida muy diferente, asistiendo a discotecas y vistiéndose provocativamente, en un afán desesperado de sentirse aceptada.
Finalmente, la salmista se alejó por completo del Señor, culpándolo de todas sus desgraciasy comenzó un descenso al pozo obscuro del pecado. Tenía amistad con bebedores, viciosos, ateos y gente sin oficio. Además, toda la ira que tenía dentro hizo que la depresión aumentara, hasta llegar a tener pensamientos suicidas.
Jesús llega al rescate
Fue en estas circunstancias, que una noche Christine retó al Señor y le dijo "si no haces nada conmigo antes de la medianoche, entonces entenderéque no me amas, no existes, y seguiré el rumbo de mi vida, y si me pierdo en el infierno, pues que me pierda, no me importa”.
El Señor tuvo misericordia de Christine y le contestó ese mismo día, a través de una mujer desconocida, quien le dijo que tenía dos caminos: vivir en su presencia y ser usada por Él para compartir su mensaje de salvación al mundo, o vivir para conseguir fama y riqueza,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de Christina Aguilera
  • Biografía de Christine Nöstlinger
  • Biografía de Christine Nostlinger
  • Biografias .. :D
  • Conferencia N 2 christine d clario
  • BIOGRAFIA DE AU-D
  • Biografia de gido d´arezzo
  • Biografia de joseph d. novack

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS