Christofer Drew

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
 Semblanza (Christofer Drew)
El tiene actualmente 21 años, nunca terminó la escuela secundaria a causa de su carrera musical tuvo queabandonar los estudios antes de graduarse.
Él tiene muchos tatuajes, como signo de la paz en el pie, love is my weapon en el pecho, anclas en las manos, life free,escrito en los dedos, una herradura en el brazo izquierdo etc.
Es cristiano, pero no ha ido a la iglesia desde que fue expulsado cuando tenía 16 años.
Su color favorito esel verde, el es zurdo, pero toca la guitarra con la derecha, el no duerme alrededor de gira (de una noche en otras palabras). Su cabello es naturalmente marrón, alto,ojos cafes, empezó a tocar la guitarra en octavo grado, su película favorita es "Ferris Bueller's Day Off, le gustan los batidos.
En la escuela secundaria, nadie queríahablar con él, así que la mayoría de las veces sólo se quedan en casa y hacer música.
Chris comenzó oficialmente su carrera como músico, componiendo música acústica y pop.Bajo el nombre de su banda, Never Shout Never, en 2008 lanzó su primer EP, Demo-shmemo, con el cual gracias a su éxito se hizo conocido a través de My Space.Inicialmente, Drew era el único miembro de su banda, ya que el se encargaba de todos los instrumentos. Desde 2009, nuevos miembros se unieron a Chris en Never Shout Never, quienes yahabían participado con él en su proyecto paralelo Eatmewhileimhot.
Fue confirmado el lanzamiento de Harmony, el 24 de agosto del 2010, en el 2011 saco Time travel, enagosto del 2012, tuvo un concierto aquí en México D.F, y el próximo año vendrá de nuevo pero aun estado diferente, hasta la fecha es lo mas reciente que ha hecho.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Christofer Drew Ingle
  • Drew
  • justin drew
  • Chris Drew
  • Drew barrymore
  • La Geodesia De Drewes
  • Cristofer drew
  • Christopher Drew

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS