chrome OS

Páginas: 6 (1459 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.
Ingeniería en sistemas de información y ciencias de la computación
Introducción a los sistemas de cómputo
José Fernando Mauricio Domínguez












Sistema operativo de google (Chrome Os)









Herman Orlando Morales López
4490-14-1049
Huehuetenango 06/02/2014

Índice

ContenidoNúmero de página
1. Carátula……………………………………………………………………………….1
2. Introducción...………………………………………………………………………...3
3. Objetivos………………………………………………………………………………4
4. Google lanza nuevo sistema operativo para pc……....…………………………..5
a. Que es el Chrome Os……………...………………………………………...5
i. Requisitos del sistema…………………..…………………………...6
b. Ventajas ydesventajas de Google Chrome………………………………..6
c. Aplicaciones y venta en el mercado……….....……………………………..7
d. Comparación de google Chrome Os con otros sistemas operativos……7
5. Conclusiones………………………………………….....…………………………... 8
6. Recomendaciones……………………………………………………………………9
7. E grafía……………........……………………………………………………………10
8. Anexos..………………………………………………………………………………11



Introducción.






Googlefue fundada en 1998 por Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación), google era solo un buscador, pero era el buscador más potente que jamás se había inventado con una precisión en su motor de búsqueda impresionante, desde entonces google ha sido una potencias mundiales en el mundo de la informática, por lo que la compañía se ha tomado la tarea deinventar productos que entre los más conocidos está Google maps, YouTube, Google AdWords, google play, y el nuevo sistema para celulares Android que varía entre los modelos el más reciente es el kit kat 4.4.

Pero sin embargo esto no es suficiente la gran demanda de los usuarios de google hizo se creara el nuevo sistema operativo para computadoras llamado google Chrome Os que está disponible comosistema operativo libre y hace que todo sea más fácil en el mundo de la internet, principalmente este sistema operativo fue creado para la computadora desarrollada por Samsung llamada la Chromebook, que es ultraliviana y su diseño es sumamente ergonómico, en el siguiente informe estaré dando información más detallada de lo que es el Chrome Os.




Objetivos.








1. Conocer que es elsistema operativo de google llamado google Chrome Os y para qué sirve su lanzamiento y sus ventajas y desventajas.


2. Comparar la utilidad de otros sistemas operativos comparándolos con el Chrome Os.


3. Evaluar la eficacia del sistema operativo de google y tratar de evaluar hasta qué punto puede llegar a esforzarse o cuál es la mayor utilidad que se le puede dar al Chrome Os.Google lanza nuevo sistema operativo para pc.

A pesar de las grandes cantidades de productos y servicios que este gigante de la informática nos brinda, no basta con solo ofrecerle al público lo que es el sistema operativo para celulares Android, este gigante de la informática como lo es google, lanzó su primer sistema operativo para pc llamado Chrome Os que fue sacado a la luz enjulio del 2009 y estando listo para utilizarse principalmente en las notebook, y siendo utilizado para las demás computadora a partir de julio del 2011.

El sistema operativo de google llamado Chrome Os fue diseñado principalmente para usarse como sistema operativo base de su nueva línea de computadoras desarrollada por Samsung llamadas Chromebook siendo así uno de los avances más fuertesque ha tenido google en los últimos tiempos, pero sin embargo muchas personas siguen prefiriendo el Windows Os que para mí es más confiable que este nuevo no solo por la larga trayectoria de Windows sino porque en la actualidad no hay demasiados programas compatibles con este sistema operativo llamado Chrome Os.

¿Qué es el google Chrome Os?

El Chrome Os es el nuevo sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chrome os
  • chroma
  • Chrome
  • Google chrome
  • Google chrome os
  • Google chrome
  • GOOGLE CHROME
  • Adaptador chrome

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS