Chrome wep store

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Chrome Web Store: una tienda de aplicaciones web compatibles con cualquier navegador, pero con ventajas especiales para quienes usen el de su marca. Un movimiento atrevido que habrá que analizar conlupa en el futuro, como los últimos que ha llevado a cabo esta compañía.
¿Cómo es Chrome Web Store?

Chrome Web Store se antoja como un catálogo de aplicaciones web, siendo muchas de ellaslocalizables de manera independiente: por ejemplo, basta una simple búsqueda o teclear la dirección en la barra para acceder a Youtube. Al principio podrás pensar, por lo tanto, que este sistema no sediferencia de añadir Google Docs, Picasa, Dropbox o cualquier juego online a tus favoritos. Pero el hecho de ser aplicaciones las lleva un paso más allá, sobre todo si tienes en mente el futuro lanzamientode Chrome OS, el sistema operativo de Google para netbooks basado en programas web. 

Chrome Web Store, sólo podrás acceder a él desde el navegador de Google. Al comprar una aplicación, sea gratuitao de pago, ésta se “instalará” en tu navegador, de tal forma que podrás ejecutarla mediante un acceso directo al abrir una pestaña. Además, las aplicaciones web de Chrome Web Store podrán almacenarinformación extra en el ordenador, bien sea para aligerar su carga, usarlas sin conexión a Internet o guardar datos con los que hayas trabajado desde ellas.

¿A qué apunta Google con Chrome Web Store?En primer lugar, la más aludida con esta nueva tienda de aplicaciones es la que, actualmente, posee la más potente: Apple con su App Store. Y esto es irónico porque el nacimiento de dicha tienda sedebe al poco éxito que tuvo Apple apoyando las aplicaciones web para iPhone.
Pero la visión de Chrome Web Store es más general. De la noche a la mañana, el proyecto de sistema operativo web deGoogle, Chrome OS, ha cobrado un sentido mucho más pleno y planta cara a Windows, Linux y cualquier sistema operativo tradicional instalable en netbooks.
¿Qué hay en Chrome Web Store?

Aplicaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wepa
  • wepa
  • wepa
  • chrome OS
  • Chrome os
  • wepa
  • chroma
  • QUE ES WEP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS