Chuchita

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2010
“Colegio de bachilleres huayamilpas-pedregal ·17”

Nombres:
*cabrera maciel esmeralda
*lugo Segovia Montserrat
Grupo: 633
Asignatura:
*ciencias de la comunicación
Turno: vespertino
*TRABAJODE REPORTE
Nombre de la serie: SOY TU FAN!!!
Transmitida: CANAL 11
Horario: 22:30

Soy tu fan es todo lo que queremos ver, reúne el trabajo de un gran elenco mexicano  y un talentoso equipo deproducción. No es una historia de grandes amores ni de ídolos inalcanzables, sino de cómo es posible volverse fan de alguien que está a nuestro lado. Todos somos en mayor o menor medida fanáticos dealguien. Todos amamos irracionalmente eso que no tenemos y que constituye el encanto de quien admiramos. Queremos ser el otro, estar con el otro.
“HISTORIA Y EVOLUCIÒN”
El estreno de Soy tu fan, de 13capítulos. Once TV coproduce esta historia (que se proyecta todos los miércoles a las 22:30 horas) con CANANA –de Gael García Bernal, Pablo Cruz y Diego Luna– y Fox, así como con la actriz AnaClaudia Talancón, a quien convenció de retornar a la pantalla chica.
Es una adaptación de la serie argentina homónima creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick. El relato se centra en Nicolás Cruz yKarla García Charly, quienes se conocen en un café y a partir de ese momento él la seguirá como un fan. Ella se sentirá halagada, pero al mismo tiempo acosada.
Charly tuvo una relación anterior que lagolpeó profundamente, y en su afán de olvidar será Nicolás quien logre sacarla del dolor.
Soy tu fan, según los productores, no es una historia de grandes amores ni de ídolos inalcanzables, “sino quecuenta cómo es posible volverse fanático de alguien que está a nuestro lado pero a quien, por alguna misteriosa razón, no podemos acceder”.
Y defienden el proyecto: “No es la típica comedia romántica.Convoca a un humor que no admite estereotipos ni lugares comunes. Propone reírse de ellos. Además, la serie va dirigida a una audiencia descuidada por la televisión latinoamericana, que busca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chuchito
  • Chuchita
  • Chuchito
  • A chuchita la bolsearon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS