Chuky y su historia?

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Chucky es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child's Play creado por Don Mancini.1 Chucky es un muñeco que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles LeeRay.
Fue en el año 1988 cuando un desconocido Don Mancini elaboró el guion de lo que sería Child's Play (conocida en Latinoamérica y en España como Chucky, el Muñeco Diabólico). Dirigida por TomHolland, la cinta narraba la historia del feroz asesino Charles Lee Ray (interpretado por Brad Dourif) quien, herido de muerte y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a la del juguete demoda, un Good Guy.
El nombre completo de Chucky, “Charles Lee Ray”, se deriva de los nombres de los famosos asesinos “Charles” Manson, “Lee” Harvey Oswald y James Earl “Ray”.
Originalmente la escenade la muerte de la niñera iba a ser cuando ella tomaba un baño en la tina y esta seria electrocutada, esto al final cambio pero la escena se utilizo más tarde en “La novia de chuky
El escritororiginal “Don Mancini” afirmó en una entrevista que el guión original jugaba un poco más con el público, pues hacia parecer que Andy probablemente podía ser el verdadero asesino en vez de Chucky, Esta ideafue usada por “Kevin Tenney” en “La venganza de Pinocho”.

El nombre del canal de TV que anuncia la muerte de Charles Lee Ray en el principio de la película es W-DOL, un juego de palabras de “WithDoll” “Con Muñeco”
Chucky es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child's Play creado por Don Mancini.1 Chucky es un muñeco que fue poseído por medio de magia vudú por el asesinoen serie Charles Lee Ray.
Fue en el año 1988 cuando un desconocido Don Mancini elaboró el guion de lo que sería Child's Play (conocida en Latinoamérica y en España como Chucky, el Muñeco Diabólico).Dirigida por Tom Holland, la cinta narraba la historia del feroz asesino Charles Lee quien, herido de muerte y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a la del juguete de moda, un Good...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chuky
  • Chuky
  • chuky
  • Chuky
  • chuky
  • chuky
  • chuky
  • Chuky

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS