Chuletas el petizo nuñez

Páginas: 6 (1386 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
La vida está caracterizada por sus matices de diferentes colores y por aquella incertidumbre que nos causa no saber qué color va a tener cada día, mucho menso en unos años y menos durante el resto de nuestras existencias. Poco o nada podría deparar Ramiro Yepez sobre su futuro, cuando después de haber finalizado sus estudios de bachiller en su natal Pensilvania, Caldas se traslado a la capital dela Republica a iniciar Diseño Gráfico la que culmino con normalidad; su gran sueño desde joven fue hacer parte de algún banco, el que fuera sin importar el cargo, pero anhelaba con portar en su pecho la credencial de alguna entidad bancaria del país, este sueño se le cumplió por casualidad, cuando la semana en la cual presento su tesis, esta fue mandada a correcciones, momento en el cual se ledio la oportunidad de ser miembro de CITIBANK, decisión que tomo sin pensarlo más de dos veces, estaba cumpliendo el mayor sueño de su vida.
Con su sueño cumplido, cumplió su labor como cajero de banco durante 4 años, tiempo en el cual se dio cuenta que había cumplido su ciclo, y decide renunciar, lo cual se da un tiempo después pues era considerado un excelente empleado y tardaron unos meses enaceptar su decisión dentro de la compañía. Posterior a su renuncia trabajo durante 2 años en una empresa de producción de TV, algo más afín a su carrera de pregrado, lo que le agrado pero no lleno del todo sus expectativas profesionales.
Después inicio un proceso de cambio, empezando por la ciudad, pues en un periodo de vacaciones en Manizales decidió quedarse, impulsado por el ánimo de estarmás cerca de sus raíces, conto con la facilidad de conseguir un trabajo rápidamente, en una compañía de seguros. Ser empresario le llego a la vida de la forma menos pensada, durante sus horas laborales él veía que todos sus colegas se acercaban a otra a comprar un producto el cual era albergado en una nevera, por una mujer hermosa la cual le atraía fuertemente pero no le ponía cuidado, como el mismoafirma porque era bajo de estatura, no tan apuesto y de voz algo chillona. A los pocos días se entero que el afamado producto eran unas chuletas congeladas las cuales se vendían rápidamente por su delicioso sabor y fácil preparación, además de ser la receta de la autentica milanesa argentina traída a Manizales por el padre de la joven, el cual hacia asados en su casa en donde los invitadosresaltaban la calidad del producto, he aquí los primeros pilares de la idea de negocio.
Su frustración mas grande, se dio cuando la mujer renuncio al trabajo, fue una pena de amor que se vio mitigada por el sorpresivo sí que le dio ella misma a una invitación a comer en modo de despedida que Ramiro le ofreció, durante la cita, inician una amistad, por la cual Ramiro estaba dispuesto a dar todo de sípara que creciera en un amor de verdad; haciendo uso de su belleza y de la atracción que sabía que Ramiro sentía por ella, la joven pidió ayuda a Ramiro para repartir sus pedidos de chuletas, a lo que Ramiro aceptaba con gusto, incluso se retiraba en horas laborales, su principal objetivo, era estar la mujer que le robaba la calma. El amor al poco tiempo se volvió una realidad, pronto se casaronformaron un hogar que hoy cuenta con un pequeño hijo.
Con el matrimonio se consolido la idea de continuar con el negocio de las chuletas, pues la producción crecía día a día, al punto en el que debían evitar clientes pues preferían hacer esto a quedarles mal, pues no daban abasto con su producto. Fue así como montaron el primer centro de producción de chuletas el “Petizo Núñez” nombre dado enhonor a su suegro argentino conocido con este apodo.
El primero lugar de producción no era el adecuado, pues estaba situado en la cocina de sus suegros, la cual solo podía ser usada en la noche, lo que retrasaba su producción, causando trasnochos que eran incómodos pues debían madrugar al día siguiente a continuar con la repartición de sus productos; pidieron un préstamo a un familiar ante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • petiza
  • petiza
  • Chuletas
  • Chuleta
  • chuletas
  • Chuleta de
  • Chuleta
  • el petizo orejudo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS