Chupaemestepenco

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
MERCADO
MERCADO DE LAS PULGAS: VENTA DE GARAJE INVENTARIADA Y UN % DE LA VENTA QUEDA COMO UTILIDAD. SE PUEDEN VENDER LIBROS, ROPA, MUEBLES, MUSICA, JUGUETES, ETC.
MERCADO DE ARTE: PROYECCION DEPELICULAS, OBRAS DE TEATRO, DANZAS, CONCURSOS DE PINTURA Y ESCULTURA, FERIA ARTESANAL, GALERIAS DE ARTE, CONCURSO DE POESIA.
MERCADO DE EVENTOS DEPORTIVOS: PRESENTACION DE GRUPO DE PORRISTAS, BANDAMARCIAL, CONCURSOS DE INTERCOLEGIADOS.
MERCADO DEL SABER: CURSOS DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES ABIERTAS PARA ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA, COLEGIO NOCTURNO, CONCURSO DE MATEMATICAS.
MERCADO DEEVENTOS: FESTIVALES MUSICALES, FESTIVALES GASTRONOMICOS, BINGO, CABALGATA INFANTIL, SILLETERITOS.
VENTA DE RECICLAJE POR GRUPOS: PAPEL PERIODICO, PLASTICO, VIDRIO, COBRE, CARTON.

ACTIVIDAD SOCIALPADRES VOLUNTARIOS
BOLSA DE EMPLEO
ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA ESTUDIANTES.
GRUPO JUVENIL COLEGIAL.
CONGREGACIÓN DE EXALUMNOS.

Mercado de las pulgas
El mercado de las pulgas es un evento dondelas personas traen elementos fuera de uso en su rutina de casa con el fin de comercializarlos y generar un ingreso a un inventario detenido, este inventario detenido en casa puede ser constituido por:Libros, música, muebles, juguetes, ropa, zapatos, accesorios, adornos, lencería para el hogar, electrodomésticos, etc.. De todos estos artículos el precio de venta asignado por el dueño del artículoincluye el 10% de utilidad que se va a generar en el evento.

Panorama pesimista
De un total de 500 alumnos, solamente decide participar con el evento el 15% de la población, esto equivale a 75personas aportando artículos para la venta por 100.000 pesos por persona equivale a 7’500.000 de venta, de los cuales el 10% sería la utilidad del evento, o sea 750.000 pesos.

PANORAMA INTERMEDIO
Deun total de 500 alumnos, solamente decide participar con el evento el 35% de la población, esto equivale a 175 personas aportando artículos para la venta por 100.000 pesos por persona equivale a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS