chupelo

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavagagagahahhajajajajajaja
ajajsjjsjsshshjsjsjsjsjjsjsks
sjdjksksks
skdjdks
dkdjdksks
djdjdkjs
sjdjdksk
skzjdkskjdjs
sisjksksks
skdjdkjs
sjxjxd
sisjd
diskdkssidjjxks
sjxjxjskkas
sixisks
sksjsksh shhshsbabbabs
shdjsjjsjsjsjsjsjsjs
sjjdjshshbshsjsjsjjsjs
Aunque había sido descartado en primera instancia, las nuevas pericias que se realizaron en ellugar del accidente donde el sábado murió el actor de la saga Rápido y furioso, Paul Walker, concluyeron que hubo un segundo automóvil involucrado en el fatal choque.

Según informaron lasautoridades, la presencia de otro auto habría sido clave en el choque del Porsche Carrera GT 2005, que conducía el amigo y asesor financiero de Walker, Roger Rodas, quien también falleció en el lugar. Es unapista que fue confirmada ayer a CNN por el sargento Richard Cohen, de la oficina del sheriff del condado de California. El explicó que ahora buscan determinar si se trató de una carrera entre ambosvehículos o si el segundo automóvil hizo una maniobra que causó la pérdida de control y choque con un árbol del Porsche del actor.

La velocidad es el otro factor que se ha identificado en elincidente, delatada porque un pedazo del auto salió disparado varios metros, rompiendo la ventana de un edificio en el distrito comercial de Valencia en Santa Clarita. Otro elemento de la investigación esque Rodas era un piloto profesional y este año había completado las 10 etapas de la carrera de automóviles Pirelli World Challenge GTS.

La autopsia estaba planeada para ayer, pero fue pospuestahasta el próximo lunes. Dado el estado de los cuerpos, que se calcinaron en la explosión que generó el accidente, se tendrán que utilizar registros dentales para identificarlos de manera definitiva.El padre del actor, Paul Walker Senior, recordó a su hijo entre lágrimas a una cadena afiliada a CNN, explicando: “El tenía un corazón muy grande. Estuve orgulloso de él cada día de su vida”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chupelo
  • chupelo
  • Chupelo
  • chupelo
  • Chúpela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS