Ci - Junasdj Sdsd

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
APRENDER SIEMPRE
ES CRECER

Datos Personales:
Apellido y Nombre: Pryll, Judith Marianela.
Fecha de Nacimiento: 23 de Marzo de 1989.
D.N.I.: 34.420.562
Nacionalidad: Argentina.
Provincia:Chaco.
Localidad: Coronel Du Graty.
Dirección: Bartolomé Mitre 462.
E-mail: Judith.marianela@hotmail.com.ar





Tareas en las que se evidencian Aprendizajes:
1. Búsqueda de informaciónen Internet. Con algunas indicaciones y datos interesantes se ensayó la búsqueda de información en internet. La misma me dio pautas para pensar en la necesidad de realizar preguntas claras que guíenla búsqueda de cualquier tipo de información en la web. Debemos plantear interrogantes a nuestros alumnos de manera tal que se evite el famoso “copiar y pegar”.
2. Edición de textos en el FoxitReader. Desde las nuevas herramientas que la tecnología nos ofrece se pueden realizar las típicas lecturas a través de las cuales subrayamos, resaltamos, tomamos notas al margen, etc. Estas herramientasnos las ofrece el Fotix Reader, programa a través del cual ensayamos nuevas formas de trabajar sobre los textos digitalizados que leemos.
3. Cmap Tools. Teniendo en cuenta el contenido trabajadocon el texto “Aprender y Enseñar en la Cultura digital”, diseñe un mapa conceptual que me permitió trabajar cuestiones relacionadas con la integración y relación de conceptos e ideas claves respectode un tema.
4. Lectura en diferentes formatos digitales. Con esta actividad entendí que se puede leer también viendo videos, escuchando música, viendo imágenes y composiciones gráficas. Se puedenrealizar propuestas innovadoras si realmente se comprende que los jóvenes de hoy pueden, a través de internet, leer más allá de los textos.
5. Producción de un hipertexto. Podemos escribir usandobuena parte de la información que está disponible en formato digital, ya sean fotos, textos, videos, archivos de audio. A través de estos recursos podemos enriquecer los temas que desarrollamos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdsd
  • Sdsd
  • Sdsd
  • SDSD
  • sdsd
  • SDSD
  • Sdsd
  • Sdsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS