ci8eol

Páginas: 6 (1362 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
CIEL
Ciel es una marca de agua embotellada propiedad de The Coca-Cola que se embotella y se vende en México, Angola y Marruecos. Coca-Cola México presentó Ciel en 1996 en los estados de Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas, Durango, San Luis Potosí y Coahuila.En 1997 se estrena en Ciel Ciudad de México, y en 2001 se estrena en los estados de Nuevo León y parte de Tamaulipas, en ese mismo año, laCompañía Coca-Cola lanza una versión de soda llamada Ciel Mineralizada en varios mercados.En 2002, junto con la adquisición de Panamerican Beverages (Panamco) realizadas por Coca-Cola FEMSA, The Coca-Cola adquiere embotellada Panamco agua marca Risco, y la convierte en Ciel, por lo que la marca empieza a ser disponible en los estados de Guanajuato, Puebla, Veracruz y Michoacán.En 2005 se lanzó unaversión libre de calorías con sabor a agua de Ciel llamado Ciel Aquarius (rebautizada Ciel + en 2008). En ese mismo año, Ciel Dasani es liberado, un agua funcional con nutrientes de la piel y fibras disponibles en cuatro sabores: limón, pepino, zanahoria, papaya, pomelo y mandarina té verde, un año más tarde, este producto está descatalogado.
En 2006 la Compañía Coca-Cola Ciel Naturae versiones,una línea de agua saborizada con gas disponible en tres sabores: Jamaica, melocotón y limón. En 2007, el producto cambia su nombre por Ciel finamente Gasificada y más tarde en 2008 se sustituye por una línea de agua con gas nuevo llamado Acuario.En 2007 comienza a ser Ciel disponible en las ciudades de Saltillo y Monclova en Coahuila y Matehuala en San Luis Potosí. En ese mismo año, el Grupoembotelladores Tampico en Tampico, Ciudad Valles, Poza Rica, Ciudad Mante y Ciudad Victoria reemplazar el agua purificada y soda versiones de su marca Pura Peña y los con vierte en Ciel, además, CIMSA, la embotelladora de Coca-Cola empresa en Toluca fusiona su agua embotellada marca De los Angeles con Ciel y lo renombra como De los Angeles Por Ciel y luego como Ciel De Los Angeles, Los Ángeles De lamarca sigue siendo propiedad de CIMSA. A finales de 2008, Coca-Cola adquiere Agua Manantial del Grupo Yoli y pasa a formar parte de la alineación de Ciel.Ciel productos son embotellados y distribuidos por el sistema Coca-Cola, pero sólo dos de Coca-Cola (Bebidas refrescantes de Nogales y Bepensa) venden sus propias marcas de agua embotellada: Nana y Cristal respectivamente, en lugar de agua Ciel ensus territorios.Embotelladoras Arca distribuye marcas Ciel en sus territorios, a pesar de que vender Topo Chico, su propia marca de agua mineral con gas, en lugar de Mineralizada Ciel
CIEL te dice cómo cuidar el planeta. La marca se ha unido al movimiento para crear un mundo mejor. Hoy en día la sustentabilidad funciona como el camino para generar un cambio positivo en el mundo, así se aseguraun mejor futuro social ambiental y económico para futuras generaciones.
Las pasiones nos llevan a ser nosotros mismos y a disfrutar de la vida con todo el corazón. La pasión por el planeta, por ejemplo, nos mueve a ser parte de acciones que derivan en una diferencia positiva, tal como lo hace Coca-Cola México a través de Ciel. Esta marca, desde hace 14 años, ha contribuido a crear la diferencia,convencida de que con los pequeños cambios que hacemos en nuestra vida, hacemos grandes diferencias en el mundo.
Ciel, al estar avalada por los más altos estándares de calidad, garantiza en cada gota el agua más confiable mientras que contribuye a hidratar y nutrir tu organismo para mantenerlo activo, ya que cuando estás bien hidratado, tu cuerpo funciona mejor. Toda actitud Ciel es unaactitud proactiva y auténtica, por eso sé parte del movimiento por hacer un mundo mejor. Esto consiste en tres pasos muy sencillos: dale la vuelta: elije Ciel, disfrútala, y dale la vuelta a la botella, tápala y deposítala en los contenedores de PET. Con esto contribuyes a transformar la botella en artículos amigables con el medio ambiente y útiles para tu vida. Ciel es pionera en el desarrollo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS