Ciao

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
«GUERRA Y PAZ», LA ÚLTIMA DISPUTA DE HABERMAS CON EL COMUNITARISMO
-------------------------------------------------
DICK TONSMANN VÁSQUEZ

En el marco de los actos conmemorativos en homenaje alPapa Benedicto XVI, el lunes 28 de junio, el Estudiantado Filosófico y Teológico «Marellianum», en un Acto Académico presentó el libro titulado «GUERRA Y PAZ», la última disputa de Habermas con elComunitarismo, del Dr. Dick Tonsmann Vásquez.

La ceremonia contó con la presencia del P. Manuel Montes Llanos, OSJ., Rector del Estudiantado, del P. Percy Núñez López; OSJ., Director de estudios, delDr. Dick Tonsmann Vásquez, Autor del libro «Guerra y Paz», del Dr. Luís Gildomero Arista Montoya, quien estuvo a cargo de presentar el libro, así como la presencia del Señor Alcalde del Distrito deSanta Eulalia, Dr. Elías Toledo Espinoza, invitados, sacerdotes, seminaristas y alumnos del Marellianum.

En sus palabras inaugurales, el P. Percy Núñez López, manifestó que este acontecimiento es elreflejo de que «hoy más que nunca se necesita tener una excelente preparación filosófica para enfrentar a una sociedad que va buscando ‘verdades’ diversas a la auténtica Verdad» y que por ello con ellanzamiento de un nuevo libro se quiere despertar en los estudiantes el deseo de alcanzar el nivel que hoy en día un sacerdote necesita para estar al alcance de todos, pues un sacerdote donde quieraque vaya siempre tendrá que ser maestro y modelo para los hombres.

Durante la presentación del libro, el Dr. Luís Arista Montoya señaló que «es un reto para el estudiantado la presentación de unnuevo libro pues debería ser el inicio de muchas ediciones que reflejen el vigoroso esfuerzo de los estudiantes y profesores que radican en esta casa de estudios». Así mismo durante su intervención hizouna explicación sistemática acerca del contenido del libro en donde resaltó que esta edición es un estudio acerca de la guerra y la paz, donde a través de un recorrido y valoración de la oposición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciao
  • CIA-
  • Ciao
  • CÍA
  • Ciao
  • ciao
  • Sociedades o cia
  • Entre otras cosas & cia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS