ciber cafe

Páginas: 9 (2173 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013


FORMATO PARA INGRESO DE PROYECTOS PRODUCTIVOS
FAPPA
ANEXO “B”

I. Datos generales del proyecto productivo.


II. Justificación, Objetivos y Metas. (1 cuartilla máximo).
a. Justificación.
1. Por qué realizar este proyecto productivo (beneficios).



b. Señalar 3 objetivos del proyecto productivo (cualitativos).

1.-obtener apoyo financiero a través del programa FAPPA.2.-generar una importante fuente de empleo con la implementación del presente proyecto productivo.
3.-capitalizar al grupo de trabajo productivo.

c. Señalar 3 Metas del proyecto productivo (cuantitativas).

1.- Generar 3 fuentes de empleo permanentes.
2.- Generar ingresos anuales por 107,360.00
3.- Impulsar la creación del autoempleo en la localidad.

d. Especificar cómo participaronlas integrantes del grupo en el diseño del proyecto productivo tomando en consideración la experiencia, habilidades, destrezas y disponibilidad de tiempo de las mismas.

Los integrantes de este grupo manifestaron sus ideas y opiniones sobre el proyecto productivo que pretenden llevar a cabo enfocándose básicamente a la creación de sus autoempleos y como ellas ya han recibido cursos decomputación cuentan con la experiencia necesaria para realizar esta actividad de servicios de internet.


III. Análisis del mercado. (4 cuartillas).
a. Descripción y análisis de los productos y/o servicios: ¿Cuál es el producto o servicio final a ofrecer? ¿Existen subproductos? (si existen subproductos, considerarlos durante el desarrollo del proyecto) ¿Cuáles son las características físicas dedicho producto(s) y/o servicio(s)? ¿En qué presentación (empaque y embalaje) será ofertado el producto? De acuerdo al segmento de mercado, indicar la calidad en la que se cataloga el producto y/o servicio.

El producto final a ofrecer consiste en la renta de maquinas ya sea para utilizar los distintos programas del office o bien el internet, después de haber realizado las instalacionescorrespondientes a una velocidad de 5 MB con lo cual se pretende ofrecer un servicio de calidad y rapidez para los clientes que asistan a hacer uso de las instalaciones.
Además también contaremos con el servicio de impresión blanco y negro y a color, escaneo, quema de CD y DVD, realización de trabajos, recarga de tintas y cartuchos, se sacaran copias, además se efectuara la venta de USB y productos depapelería que son básicos para la realización de los diversos trabajos que se llevan a cabo por medio del uso de la computadora., asimismo se tendrán a la venta accesorios de computación que solicite el usuario.
Las maquinas podrán ser usadas por el tiempo que así lo desee el usuario ya que el costo se manejara por espacios de 15 minutos, media hora, 45 minutos y por hora, por lo que así el clientees quien decide cuanto paga por hacer uso de este servicio.
Para contar con un servicio eficiente y competitivo se manejara la velocidad más rápida de internet que el proveedor tenga en su catalogo de servicios, además se adquirirán maquinas actualizadas, el inmobiliario será amplio de modo que si el cliente desea consumir un café durante su estancia en nuestras instalaciones lo pueda hacer, yaque además de contar con tecnología actualizada se venderá bebidas como café, té, jugos, agua, refrescos, entre otras.
b. Características del mercado local: Plaza o Mercado: ¿En qué comunidad(es) y/o municipio(s) se va a comercializar el producto(s) y/o servicio(s)? Dentro de esa(s) comunidad(es) o municipio(s) ¿Cuál será el punto de venta y a quiénes se les ofertará el producto(s) y/oservicio(s)? ¿Cuántos habitantes tiene(n) la(s) comunidad(es) y/o municipio(s) dónde se comercializara el producto(s) y/o servicio(s)?

El ciber café estará ubicado en la población de Quechultenango, la cual de acuerdo al último censo de población cuenta con 33 367 habitantes, el principal mercado a atender será la población estudiantil, al ser el uso del internet una herramienta básica para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciber Cafe
  • Ciber Café
  • Ciber Cafe
  • Ciber Cafe
  • ciber cafe
  • proyecto ciber cafe
  • montaje de ciber cafe
  • Contruccion de un ciber cafe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS