ciber cafe

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
INTRODUCCION

Un cibercafé es una idea de un proyecto donde se aplicara las fases del proceso administrativo.

Un café internet o cibercafé es un local público dondese ofrece a los clientes un acceso a internet y aunque no en todos, también en este caso ofrecemos restaurante o cafetería.

Este servicio dispone de computadoras y usualmentese cobra una tarifa fija por un periodo determinado.

Los cibercafés han contribuido de forma considerable a comunidades de bajo recursos que no pueden soportar el costo deuna computadora en su hogar.

EL CIBERCAFE COMO NEGOCIO

En la actualidad, gracias al internet en muchos países, los cibercafés se han convertido en un negocio muy popular. Yaque este permite a que las personas se comuniquen libremente y accedan a información del exterior sin restricciones.
Esto dispone de ordenadores para poder navegar por interneten un ambiente generalmente tranquilo y relajado.
Los equipos no tienen que ser tan potente, pero deben configurarse adecuadamente para impedir un mal uso, como instalación deprogramas que pueden causar daños.
Este tipo de negocio reúne a jóvenes para que se comuniquen a larga distancia es donde pueden acceder a información de utilidad donde sesientan relajado y sin presión donde contara con una cafetería donde puedan reunirse con sus amigos para comer o hacer una tarea y además ofrecemos que este negocio sea de 24 horasporque hay personas que altas horas de la noche necesitan un trabajo no pude porque los ciber café están cerrados.
Actualmente, con el gran auge de las denominadas redessociales, se ha venido incrementando el uso de estos establecimientos, incluso por personas que no hacían uso del internet con anterioridad aprovechando esta herramienta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciber Cafe
  • Ciber Café
  • Ciber Cafe
  • Ciber Cafe
  • ciber cafe
  • proyecto ciber cafe
  • montaje de ciber cafe
  • Contruccion de un ciber cafe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS