Ciber-mercado

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
Ciber-mercado:
Descripción: se estudian conceptos y se aprende a manejar herramientas informáticas prácticas dirigidas a permitir la presentación y publicación electrónica de la informaciónrelacionada con el ámbito de los ciber-mercados en Internet. Por tanto, se pretende transmitir conocimientos sobre la aplicación de Internet y sus servicios en la empresa, el e-marketing y el comercioelectrónico. Asimismo, se profundiza en el uso de herramientas relacionadas con las Nuevas Tecnologías aplicadas al diseño y publicación de un sitio web. Por último, se estudia el posicionamiento, poniendoénfasis en cómo mejorarlo y la publicidad de un sitio web en Internet, observando cómo desarrollar una campaña publicitaria en Internet.

¿Cómo podría llevarse este objeto a un ciber-mercado?

Eltipo de productos que los clientes buscan a menudo suele definir cómo hacer sus compras. La mayor parte de soluciones de una tienda virtual permiten a los consumidores hacer compras por la categoríao la palabra clave porque los archivos de bases de datos fácilmente son configurados de este modo.
Hay una variedad de modos de vender sus productos en línea:
Algunos productos llevan tiempo, ponenun precio sobre la comparación y la consideración antes de la compra. Los productos dependen de opciones múltiples y variaciones. Los componentes básicos suelen ser los mismos, pero hay muchosañadidos que realzarán el producto y lo harán más deseable.
Las nuevas tecnologías permiten que cualquier empresa puede disponer de una tienda en Internet, accesible desde cualquier parte del mundo las 24horas del día alcanzando nuevos mercados y contactando con nuevos clientes. Un Cyber-mercado permite a los clientes de la tienda crear un pedido fácilmente, seleccionando los productos, que seencuentran ordenados por categorías o localizando los productos mediante una herramienta de búsqueda e introduciéndolos en su "carrito de la compra" virtual. El sistema calcula automáticamente el total del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de mercado ciber cafe
  • Ciber
  • ciber
  • ciber
  • Ciber
  • Ciber
  • ciber
  • ciber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS