ciber

Páginas: 5 (1183 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015






























INTRODUCCIÓN


La realización de este proyecto surge con el fin de cubrir la escasez existente y por qué resulta económicamente rentable su realización.
Actualmente nos encontramos frente a un desarrollo tecnológico cada vez mayor, lo cual ha llevado al mundo a romper las fronteras de la comunicación y el intercambio comercial,cultural, etc. Estamos en una era de globalización, esto nos lleva o nos exige a estar conectados o comunicados en el mundo, las herramientas para lograr esto son variadas entre las que podemos mencionar la telefonía, televisión e internet, siendo esta última una de las más populares, atractiva y económica a la hora de lograr este objetivo.
Hoy por hoy, internet es la herramienta que puede darnosventaja competitiva necesaria para enfrentar los retos tecnológicos de la época.
Cualquier persona puede incursionar efectivamente en internet. Ya sea que su actividad se desarrolle en el ámbito industrial, comercial o de servicio, es importante tener claros los beneficios que pueden derivar de esta forma de trabajo, para poder sacarle provecho oportunamente.Actualmente tener acceso a la información de manera rápida y constante ha llevado a que se creen instancias y medio para poder accesarlas frecuentemente. La internet es una herramienta la cual nos permite buscar, obtener y compartir información de cualquier tipo, lo que ha llevado a que sea indispensable tener una conexión a ella, si bien el acceso a la red a tenido una disminución en su costo lo quehace que mucha gente pueda tener una conexión en su casa, usando la línea telefónica o usando conexión más rápida, con líneas dedicadas como la banda ancha, que incluso puede ser inalámbrica, entre otras conexiones, mucha gente aún no está conectada.
Muchos tienen un computador personal (PC) adecuado, por ejemplo un estudiante que vive en pensión, o padres que no están de acuerdo con contrataruna cuenta de internet, esto hará que quienes necesiten la mencionada herramienta busquen una manera de ingresar a la red ya sea para chatear, buscar información para trabajos, información diversas o solo jugar en red con un grupo de amigos. El paquete de servicios que prestaríamos en el ciber shool abarcaría los servicios básicos computación, tales como impresión, scanner y grabación de CDs. Laubicación de este local seria en la localidad de zoh-laguna como no hay otro similar y cercano a nuestro mercado, con el fin de lograr captar el mayor publico posible, estos criterios se desarrollaran y discuten a continuación.

Objetivo general.
Implementar un ciber school en sector centro que cumpla con todos los requerimientos que el mercado exige a un ciber school.

Objetivo específico.Contribuir a la población a tener una acceso a internet que sea rápido, eficiente, confiable y cercano a su habitad para los fines que este necesite.
Contener la mayor cantidad de insumos posibles necesarios para satisfacer los requerimientos básicos que poseen nuestros clientes a la hora de necesitar un ciber school.
Innovar dentro del mercado de los ciber school, adecuando nuevas tecnologíascapaces de entregar a los usuarios un alto nivel de servicios que sea reconocido en el mercado.
Integrar el negocio dentro de la competencia actual y lograr ser líder en el sector.
Ofrecer una amable y amena atención con el fin de lograr empatizar con los clientes.

LA DEMANDA QUE TENDRÁ EL NEGOCIO.

Determinar el rango de edad de los usuarios frecuentes.
Determinar el extracto social de losencuestados.
Conocer las necesidades y comportamiento de los usuarios ante los ciber school.
Conocer donde se conectan a internet actualmente los usuarios.
Conocer si visitan ciber school habitualmente y en que frecuente lo hacen.
Cuáles son las razones por la cual han visitado un ciber school.


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.


La base del proyecto es hacer una LAN (local aérea network)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciber
  • ciber
  • Ciber
  • Ciber
  • ciber
  • ciber
  • ciber
  • ciber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS