ciberclick

Páginas: 6 (1498 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
Objetivo Cebado y del Comportamiento Alimenticio: Enhancing Autorregulación por señales ambientales
Objetivo: Varias líneas de investigación han demostrado que la confrontación con la comida atractiva puede desencadenar comer en exceso , sobre todo en los comedores restringidas . Este efecto puede ser impulsado por una orientación hacia la comida hedónico que anula temporalmente el objetivo dela dieta en la regulación de la conducta. El presente estudio fue diseñado para proporcionar una demostración experimental de este efecto en un entorno naturalista , y para demostrar que la reactivación de la meta de la dieta por un primer sutil en el medio ambiente puede ayudar a los comedores restringidos para regular su conducta alimentaria en situaciones tentadoras . Diseño : En una tiendalocal donde estuvo presente el olor a pollo a la parrilla , se observó que el número de bocadillos de carne gratis a los clientes de la muestra desde una bandeja después de haber sido preparado con el objetivo de dieta o no. Principales medidas de resultado : número de bocadillos que se consumen . Resultados : De acuerdo con la hipótesis , comedores restringidos comían más que los que comen sinrestricciones en la condición de control . Sin embargo , redujeron su conducta alimentaria cuando imprimado con la dieta , mientras que esta manip - ulación no afectó a los comedores desenfrenados . Conclusión : Este estudio muestra que discretamente cebar el objetivo de la dieta puede aumentar la auto -regulación en situaciones tentadoras alimenticios . Estos resultados se discuten en el contexto delos recientes avances en nuestra comprensión de la regulación de la conducta no consciente y sus aplicaciones para el comportamiento de salud .
Hacer dieta es una tarea difícil en el ambiente rico en alimentos de la mayoría de las sociedades occidentales. Si bien la prevalencia del sobrepeso y la obesidad es cada vez mayor en las sociedades occidentales y la dieta ha se convertido en un métodogeneralizado de control de peso ( Kruger, Galuska , Serdula , y Jones, 2004 ) , los intentos de dieta no se asoció con una reducción duradera de peso corporal durante un período prolongado de tiempo ( Elfhag y Ro ¨ ssner , 2005 ; . Jeffery et al , 2000 ) . De hecho , una vez que han dejado de hacer dieta, muchas personas que hacen dieta pueden incluso recuperar más peso del que inicialmente perdidos( Mann et al. , 2007 ) . Dado que el ideal de delgadez está fuertemente representada como una norma cultural en las sociedades occidentales , la mayoría de personas que hacen dieta se mantienen motivados para bajar de peso y seguir repetido a los intentos de hacer dieta, que puede llegar a convertirlos en los llamados comedores restringidas , como Herman y Polivy ( 1980 ) han llamado personas quehacen dieta crónicas. Aunque los comedores restringidas son generalmente muy de que se trate con su peso y motivados para el cambio mediante la restricción de la ingesta de alimentos , no son muy exitosos en estos intentos , y su conducta alimentaria se caracteriza por períodos de restricción de alimentos , así como por fallas repetidas de restricción ( Gorman y Allison , 1995 ).
¿Por qué es tandifícil de controlar sistemáticamente la ingesta de alimentos y seguir una dieta para bajar de peso? Recientemente, se ha sugerido que el llamado " ambiente tóxico ", donde los alimentos muy sabrosos y altos en calorías son muy visibles y de fácil acceso , juega un papel fundamental en estas dificultades en la regulación del peso y de la alta prevalencia de obesidad (Hill y Peters, 1998 ; Wadden ,Brownell, y Foster, 2002 ) . Cuando el entorno de uno se enfrenta en repetidas ocasiones que tiene atractivo, los alimentos altos en calorías y la regulación del peso con éxito puede llegar a ser bastante difícil, y las buenas intenciones de muchas personas a dieta no son suficientes para dar lugar realmente a una reducción consistente en el peso corporal . Esta observación se ajusta bien a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS